?Gracias a tod@s!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, pues lo probaré a ver qué tal sale. El caso es que lo va hacer cuando era chica, pero cambiando la mantequilla por aceite de girasol (que sale más barato). Eso s?, ?me podríais decir qué es el papel manteca?. ¿Es papel de estraza o papel de aluminio? (supongo que este último vale, ¿no?. Bueno, pues haremos c**o Fidel Castro este domingo: hay que usar la olla expr?s que sale más barata :P . Muchas gracias, ya os contar
-
- Subjefa/e de cocina
Re: ?Gracias a tod@s!
Aimaro, a que te refieres cuando dices" bueno, pues lo probare a ver que tal sale"?????aimaro escribió:Bueno, pues lo probaré a ver qué tal sale. El caso es que lo va hacer cuando era chica, pero cambiando la mantequilla por aceite de girasol (que sale más barato). Eso s?, ?me podríais decir qué es el papel manteca?. ¿Es papel de estraza o papel de aluminio? (supongo que este último vale, ¿no?. Bueno, pues haremos c**o Fidel Castro este domingo: hay que usar la olla expr?s que sale más barata :P . Muchas gracias, ya os contaré.

-
- Ayudanta/e de cocina
Bizcocho en olla expr
Hola family, pues me refiero a que la persona que me ha dado la receta me pone papel manteca y yo no sé a qué se refiere (?de estraza?, ?de aluminio?), y c**o no lo sí exactamente no me gustaría quemar el bizcocho ya que la cocina es de gas y muyyyyyy antigua, y c**o que regular el gas es muy difícil así que suele salir con más fuerza de la que yo quisiera. Sólo era eso.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Bizcocho en olla expr
¿Pero que receta?aimaro escribió:Hola family, pues me refiero a que la persona que me ha dado la receta me pone papel manteca y yo no sé a qué se refiere (?de estraza?, ?de aluminio?), y c**o no lo sí exactamente no me gustaría quemar el bizcocho ya que la cocina es de gas y muyyyyyy antigua, y c**o que regular el gas es muy difícil así que suele salir con más fuerza de la que yo quisiera. Sólo era eso.

-
- Ayudanta/e de cocina
la receta era de Bizcocho en olla expr
Hola Saskia. La receta era de bizcocho en olla expr?s.
-
- Subjefa/e de cocina