?Gracias a tod@s!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Gracias a tod@s!

Mensaje por aimaro » 11 Mar 2005 22:44

Bueno, pues lo probaré a ver qué tal sale. El caso es que lo va hacer cuando era chica, pero cambiando la mantequilla por aceite de girasol (que sale más barato). Eso s?, ?me podríais decir qué es el papel manteca?. ¿Es papel de estraza o papel de aluminio? (supongo que este último vale, ¿no?. Bueno, pues haremos c**o Fidel Castro este domingo: hay que usar la olla expr?s que sale más barata :P . Muchas gracias, ya os contar

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?Gracias a tod@s!

Mensaje por family_3355 » 12 Mar 2005 08:56

aimaro escribió:Bueno, pues lo probaré a ver qué tal sale. El caso es que lo va hacer cuando era chica, pero cambiando la mantequilla por aceite de girasol (que sale más barato). Eso s?, ?me podríais decir qué es el papel manteca?. ¿Es papel de estraza o papel de aluminio? (supongo que este último vale, ¿no?. Bueno, pues haremos c**o Fidel Castro este domingo: hay que usar la olla expr?s que sale más barata :P . Muchas gracias, ya os contaré.
Aimaro, a que te refieres cuando dices" bueno, pues lo probare a ver que tal sale"?????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Bizcocho en olla expr

Mensaje por aimaro » 13 Mar 2005 12:25

Hola family, pues me refiero a que la persona que me ha dado la receta me pone papel manteca y yo no sé a qué se refiere (?de estraza?, ?de aluminio?), y c**o no lo sí exactamente no me gustaría quemar el bizcocho ya que la cocina es de gas y muyyyyyy antigua, y c**o que regular el gas es muy difícil así que suele salir con más fuerza de la que yo quisiera. Sólo era eso.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Bizcocho en olla expr

Mensaje por saskia7 » 13 Mar 2005 13:12

aimaro escribió:Hola family, pues me refiero a que la persona que me ha dado la receta me pone papel manteca y yo no sé a qué se refiere (?de estraza?, ?de aluminio?), y c**o no lo sí exactamente no me gustaría quemar el bizcocho ya que la cocina es de gas y muyyyyyy antigua, y c**o que regular el gas es muy difícil así que suele salir con más fuerza de la que yo quisiera. Sólo era eso.
¿Pero que receta? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

la receta era de Bizcocho en olla expr

Mensaje por aimaro » 13 Mar 2005 13:29

Hola Saskia. La receta era de bizcocho en olla expr?s.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 13 Mar 2005 14:16

hola aimaro.
creo que has clicado en Nuevo Tema para responder a una receta y por eso no entendemos.
si quieres responder a un tema debes clicar en "añadir respuesta".
Nuevo tema es para cuando queremos poenr un nuevo hilo tem?tico.

suerte con lo que sea que vayas a preparar :wink: :up:

Responder