PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 15 Jul 2007 19:05

escubidu escribió:Mi marido dice: dejas a Sonia a las 8 en la guarder?a, a las 8,30 a la otra en el cole y tú llegas a las 9 al trabajo. Y le contesto: anda, cabroncete, a ver si tú eres capaz de tenerlas listas a las dos tooooodos los días a las 7,40 para salir de casa sin llorar, sin gritar, sin que se quiten la ropa, sin que se meen encima y sin que te dí un s?ncope!! Y además desayunadas y limpitas!!
Estos hombres... :beso:
Siempre puedes dejar que tu marido "lidie" solo con una de ellas y tu te haces cargo de la otra a ver que tal se las apa?a. A lo mejor cambia de idea y se da cuenta de lo que cuesta capear el temporal cada mañana y te da una soluci?n :lol: :lol:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 15 Jul 2007 19:13

Bueno chic@s:

No he puesto mis menos de este fin de semana. Ahí van:

SABADO 14/07/2007
D: (9:30) Manzana + (10:00) 2 pitas integrales con mermelada s/azucar + Lecha de avena
MM: (13:00) Zumo de tomate con sal
Co: (15:30) Ensalada de lechuga y tomate + Pollo asado + pimientos verdes + 2 trozos de chorizo frito + Cuajada con fructosa
MT: (18:30) 2 tortas integrales de an?s + Te + 1 magdalena de soja + 1 Coca-cola Zero
Ce: (22:30) Ensalada de lechuga + Langostinos cocidos + Cerezas
DOMINGO 15/07/2007
D: (9:00) Melocotones + (9:30) 3 Tortas integrales de an?s + Lecha de avena
MM: (12:30) Zumo de tomate con sal + (15:00) Te (mientras terminaba de hacer la comida)
Co: (15:45) Coliflor con queso gratinado + Rosada + 1 vaso de Gazpacho + Cuajada con fructosa
MT: (18:30) Manzana + nueces
Ce: (22:30) Ensalada de lechuga + Langostinos cocidos + Cerezas

EB7HOT, lo siento pero no puedo ayudarte con el libro. Si necesitas ayuda solo tienes que postear tus dudas y a verás que siempre hay alguien que te puede echar una mano para solucionarlas. Bienvenido al foro. Nos alegra que los chicos se animen a conocer y seguir a Monty. Espero que te vaya bien y que cosigas tus objetivos.

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 15 Jul 2007 20:55

holaaaaaaaaaa!!! Aqui esta la montiperdidaaa!!No me olvido de vosotras, es que (c**o simpre) tengo muchas dificultades para entrar. Ahora hacia muchiiiiisiimos dias que no he podido conectarme y ya sabeis que cuando entro voy rapido rapido!!! :evil:
Bueno chicas, os echo mucho de menos!! :cry: A ver este veranito si puedo entrar mas y tomarme un te con vosotras en la salita!!!
Sigo con monty pero he pecao un poquitillo!! De todas formas me voy manteniendo y con eso ya estoy contenta!!
A ver si tengo un momentito y os paso las fotos. c**o soy una petarda con el ordenata se ls tengo que traer a mi novio para que os las pase.
No he podido leer todas las paginas porque llevo mucho retraso, y aunque no haya hablado con vosotras/os ya os voy conociendo, Chocolata, Sandy, Lisy, Mcor, Xelina, Nefer (esa novia guapa!!) EB7HOT (nuestro chico) Yolandath, Maribel (animo guapeona, lo primero es tu salud!!) y c**o simpre mis niñas, Monikako, Pitu y Escubi.
Me encantan esos avatares de gatitos, yo soy una enamorada de los felinos!!
Espero que aunque esteis de vacaciones este verano os vayais conectando pa charlar en el chat con vosotras, que tengo muchas ganas. Yo este año (ya llevo 6) me quedare aqui en Barcelona pa variar, pero bueno...al menos no hay que ir a trabajar.
Un abrazo inmenso para todas y todos :beso: :beso: :beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 15 Jul 2007 22:02

Hola Prendi....que ilu saber de ti...
Me alegro que aunque sea muy de tanto en tanto asomes la cabecilla por el foro.. :plas:
Jopeta...aqui no hay nadie, nadie... :cry:
En todo este ratito, no he planchado nada de nada...es que no puedor!!!!
Mañana sera otro dia y a este paso pasado otro..uf que pereza!!!!
Y la verdad es que la montaña de ropa, sigue creciendo creciendo..
Bueno c**o nadie me hace caso os pongo el menu de hoy..

D: 2 bocatas de pan breads tostado con kepavo.
MM: Un te verde a la vainilla
C: bacalao al horno con sofrito de verduras. Una cerezas y un trozo de brownie.
c: Un monton de avellanas ( creo que me pase) un queso provolone a la plancha con aceite y oregano y dos wasa. Un iogurt entero

Imagino que con lo pronto que he cendao caera algo antes de ir a dormir.

Chicas esta noche a las 22.15 hacen el ultimo episodio de esta temporada de una serie que hacen en la television catalana y que ademas sigo desde hace la friolera de 7 años. He salido de extra en uno de sus capitulos y ademas gane un concurso presentado por Julia Otero en la television catalana, sobre preguntas de esta serie...a una que se le va la olla!!!! :lol:

Bueno c**o creo que estoy hablando sola c**o las locas :lol: voy a meter al enano en la cama, mañana nos toca madrug?n para ir a Barcelona y todavia hay caravanas....

Hal? despues vendre a ver si alguien cuenta algo...
Pitu debe estar deshaciendo las maletas imagino!!

Un beso a todas y todo

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 15 Jul 2007 23:57

chicas cual es el edulcorante apto?

el del bar es dextrosa y otros muchos tambien, cual compro????????

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 16 Jul 2007 00:14

mientras me contestabais he estado navegando y he llegado a la conclusion de que el mejor es el aspatamo, estoy en lo cierto???

sabeis si lo puedo comprar solo, la mayoria van mezclados, recomendarme marcas y lugares donde compralos.

gracias

lisy

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 16 Jul 2007 00:23

Me rindo! :cry: :cry: :cry:
Me voy a dormir....que solita estoy bua! bua! :cry: :cry:
Ni te, ni salita, ni plancha jejejeje...
Bueno compis, imagino que mi amiga Pitu cerrar? el chiringuito mientras se toma un te con hielo y ve pasar a sus vecinos :lol: :lol:
Un beso muy fuerte a todas y todo.

Feliz lunes...a las trabajadores que ya queda menos para las vacaciones y a las que estan de vacaciones, disfrutadlas que se pasan rapido.

Chao.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 16 Jul 2007 02:20

Buenas noches chicas y ?chicos? Monty:
Ya estoy de vuelta del finde playero. He sido Monty-buena y buena en general en todo ( muy aplicadita en mis funciones de esposa, madre, nuera, hermana y vecina, jejeje). Mis días de playa son tranquilos y con "demasiado" relax. Desayuno a las 10 o más, sesi?n de playa y niños, comida sin prisas, siesta pijamera, más playa, sesi?n de duchas varias y cenas oyendo, oliendo y viendo el mar.... (en esta parte los demás topan sus copichuelillas y yo mis tús diversos para escarnio y cachondeo del resto...pero yo a mi aire, diciéndoles que mientras que a ellos se les destruyen las neuronas a mi se me destruyen los adipocitos, jejeje) Ahí estamos la mar de agustito (c**o Ortega Cano) y sin una gotita de estress (que llegará mañana a eso de las 7).

Bienvenidos a las nuevas incorporaciones.
Marserena, tranquila con tu tesis. Si no la acabas ahora seguro que lo harés un poco más adelante. Ahora tienes "cosas" más importantes en las que pensar.
Escubi; hija, me veo reflejada en tú. c**o me suena la cancioncilla de "primero haz ésto, luego lo otro, y seguro que puedes hacer esto otro y recu?rdame que haga esto....etc, etc" aghhh, pero luego tú no exijas nada, porque los "monocanales" no pueden asimilar estas tareas míltiples (al menos en mi caso). M?s paciencia que el santo Job.
Prendi: qué alegría leerte, guapa, preciosa!!!! (mira que nos estamos haciendo rogar con las fotos, eh??? Mientras que no pong?is la del camarero en tanga....yo tranquila)
Moni: estoy impaciente por ver tu 9. a ver si nos llevamos una alegría mañana. Cuenta, vale?? Ah, por cierto, flipadita me he quedado con lo de la serie de TV...hija, eres una caja de sorpresas (ésto y lo del metro....qué polivalente.... :dientes: ) Y por lo de la coca zero....tranquila, que no es para tanto...cuando has dicho que has pecado pensá en nuestras cocas de San Juan(eso si fue pecado).... Eso no es nada, mujer, pecar con una coca zero no es pecar (parece la canci?n de sergio dalma) jejeje
Mcor: me siguen gustando tus menos...quiero ir a tu pueblo, raptarte y traerte pa Granada, que aquí se vive muy bien, hay piscinas (todo el año) y aunque está un poco más lejos de C?diz, no importa. Si tengo que traerme en prenda a tu costi, me lo traigo...que donde caben 5 caben 6... y todos tan contentos comiendo c**o leones Monty.
Me he quedado más tranquila al ver que Yolandath no desayuna a las 6:30 los sábados ni los domingos....madre mía, tenía yo un come-come por dentro....)
Besos a todos y todas, a las nuevas, a las que se lo curran (más besos que a las otras... :pelea: ) y en general os deseo a tod@s un ???FELIZ LUUUUNESSSS!!!!!! y felicidades a las Carmen.
Ah! hoy he hecho sojanesa (lactonesa con leche de soja) y he engañado a todo el personal, jejeje, que mala soy... :diablo: estaba superbuena con ajito, y se la he puesto a la ensalada de arroz (basmati) que hemos tomado al mediodía... me r?o sola por la cara que han puesto después de comer cuando les he dicho con lo que la había hecho (tenía en la mesa a algún que otro conservador, culinariamente hablando...). Y entonces es cuando ha salido algún que otro comentario c**o: "si ya le notaba yo algo rarillo" jejeje, qué morro, si no han dejado ni una cucharadita!!!
:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 16 Jul 2007 09:01

:) Buenos días compa?eras y compa?ero nuevo! BIENVENIDO!

Tengo que decir que he sido super monty buenaaaaa este finde! He superado tentaciones que uffff!!! El sábado un amigo hizo unos gnoquis buenísimos y c**o llevan patata, yo me llevé mis espaguetis integrales al pesto y con tomate natural añadido, que por cierto tambiénestaban buenísimos!!! Y com? ensaladita, esosí! De postre todos tomando petit suisse y yo diciendo que no me cab?an... CLARO QUE ME CAB?AN :lol: pero prefer? pasar directamente al café. También sin tomar helado de chocolate con pepitas de chocolate y con AZUCAR :o

He comido montyperfectamente y me he dado unos caprichitos c**o choco 70% sin azúcar y tortitas integrales de an?s que no las había probado y me han encantado!!!

Hoy:
Desayuno: café con leche soja + 1 tostada sin nada (hoy me compro merme) + torta de an?s
MM: tú verde o café con leche (no lo se aún) + minisandwichito de jamón con wasa + fruta (empiezo jornada intensiva hoy YUPIIII! y salgo a las 15,00h)
Comida: salm?n a la plancha + ensalada
MT: fruta
Cena: ensalada y algo más!

Espero que todas hay?is pasado un buen finde y teng?is feliz luneeeees! :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 16 Jul 2007 09:56

Buenos dias a todas y todo.
Ya sabia yo que mi amiga Pitu asomaria la nariz...pero a las 2 de la madrugada!!!!Que loca!
Hoy me me he pesado y nada de nada, espero que antes de irme de vacas, aparezca el 9...le estoy dando muchos dias de margen, pero bueno, la cuestión es llegar. Hay dias que incluso peso mas que mi ticker y en cambio otros llegue a ver el 9, pero no era dia de basculitis y no valia...No importa, pero la verdad es que las oscilaciones son pero muy muy importantes.
Voy a ser un poco mas estricta estos 5 dias y a ver si el viernes lo del 9 ya se queda fijo, cuando dihgo mas estricta, digo menos grasas por la noche y menos IG medios....
Os dejo que tengo trabajo.

Feliz lunes, voy a ir a buscarme un desgraciado calentito, calentito..para tomarmelo mientras trabajo...me encanta.mmmmmmm

Chao

Responder