Buenas noches chicas y ?chicos? Monty:
Ya estoy de vuelta del finde playero. He sido Monty-buena y buena en general en todo ( muy aplicadita en mis funciones de esposa, madre, nuera, hermana y vecina, jejeje). Mis días de playa son tranquilos y con "demasiado" relax. Desayuno a las 10 o más, sesi?n de playa y niños, comida sin prisas, siesta pijamera, más playa, sesi?n de duchas varias y cenas oyendo, oliendo y viendo el mar.... (en esta parte los demás topan sus copichuelillas y yo mis tús diversos para escarnio y cachondeo del resto...pero yo a mi aire, diciéndoles que mientras que a ellos se les destruyen las neuronas a mi se me destruyen los adipocitos, jejeje) Ahí estamos la mar de agustito (c**o Ortega Cano) y sin una gotita de estress (que llegará mañana a eso de las 7).
Bienvenidos a las nuevas incorporaciones.
Marserena, tranquila con tu tesis. Si no la acabas ahora seguro que lo harés un poco más adelante. Ahora tienes "cosas" más importantes en las que pensar.
Escubi; hija, me veo reflejada en tú. c**o me suena la cancioncilla de "primero haz ésto, luego lo otro, y seguro que puedes hacer esto otro y recu?rdame que haga esto....etc, etc" aghhh, pero luego tú no exijas nada, porque los "monocanales" no pueden asimilar estas tareas míltiples (al menos en mi caso). M?s paciencia que el santo Job.
Prendi: qué alegría leerte, guapa, preciosa!!!! (mira que nos estamos haciendo rogar con las fotos, eh??? Mientras que no pong?is la del camarero en tanga....yo tranquila)
Moni: estoy impaciente por ver tu 9. a ver si nos llevamos una alegría mañana. Cuenta, vale?? Ah, por cierto, flipadita me he quedado con lo de la serie de TV...hija, eres una caja de sorpresas (ésto y lo del metro....qué polivalente....

) Y por lo de la coca zero....tranquila, que no es para tanto...cuando has dicho que has pecado pensá en nuestras cocas de San Juan(eso si fue pecado).... Eso no es nada, mujer, pecar con una coca zero no es pecar (parece la canci?n de sergio dalma) jejeje
Mcor: me siguen gustando tus menos...quiero ir a tu pueblo, raptarte y traerte pa Granada, que aquí se vive muy bien, hay piscinas (todo el año) y aunque está un poco más lejos de C?diz, no importa. Si tengo que traerme en prenda a tu costi, me lo traigo...que donde caben 5 caben 6... y todos tan contentos comiendo c**o leones Monty.
Me he quedado más tranquila al ver que Yolandath no desayuna a las 6:30 los sábados ni los domingos....madre mía, tenía yo un come-come por dentro....)
Besos a todos y todas, a las nuevas, a las que se lo curran (más besos que a las otras...

) y en general os deseo a tod@s un ???FELIZ LUUUUNESSSS!!!!!! y felicidades a las Carmen.
Ah! hoy he hecho sojanesa (lactonesa con leche de soja) y he engañado a todo el personal, jejeje, que mala soy...

estaba superbuena con ajito, y se la he puesto a la ensalada de arroz (basmati) que hemos tomado al mediodía... me r?o sola por la cara que han puesto después de comer cuando les he dicho con lo que la había hecho (tenía en la mesa a algún que otro conservador, culinariamente hablando...). Y entonces es cuando ha salido algún que otro comentario c**o: "si ya le notaba yo algo rarillo" jejeje, qué morro, si no han dejado ni una cucharadita!!!