Por favor, necesito vuestra opinion:
-
- Cocinera/o
Estoy haciendo varias cositas en la chefo, y me salen bastante aceptables, pero lo que no consigo que me salga esponjoso es el bizcocho, me sale muy rico, pero no me sube nada ¿Por que puede será creo que me ajusto a los ingredientes y el tiempo, pero no me sale c**o esos que poneis en las fotos.?c**o lo haceis vosotr así
El pan tambiénme salía muy rico pero ultimamente, me queda la corteza de la parte de arriba muy blanda, cuando antes me quedaba crujiente toda ella, ?Sabeis a que se debe?.
Muchas gracias por vuestra ayuda
El pan tambiénme salía muy rico pero ultimamente, me queda la corteza de la parte de arriba muy blanda, cuando antes me quedaba crujiente toda ella, ?Sabeis a que se debe?.
Muchas gracias por vuestra ayuda
-
- Cocinera/o
Ya lo puse tambien en el foro de la chefo, pero se ve que ninguna experta ha entrado, pues no me han contestado, y c**o aquí tambien utilizais mucho la chefo por eso me animó a ponerlo.Caracola escribió:No se por qué sólo me ha salido el beso.Caracola escribió:
Que decía que por qué no preguntas en el foro de la chefo, allí sabr?n más que en este![]()
ahora sí![]()
![]()
No sabeis la rabia que me dí ver el bizcocho aplastado.
Un abrazo

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina