Ya estoy aquiiiiiii!! Con mis postres veraniegos, jeje:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Jul 2007 15:12

hollywood escribió:CANNE, DONDE ANDABAS MUJER, EL OTRO DIA TE ESTUVIMOS BUSCANDO POR EL FORO, PARA QUE NOS PUSIERAS LA RECETA DEL SORBETE DE MANZANAS Y UNA PIZZA QUE HICISTES EN LA DEMOSTRACION, DEL OTRO DIA Y NO ESTABASSSS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: GUAPA, CUANDO PUEDAS NOS LAS PONES,,,,,
QUE MARAVILLA DE COSITAS HAS HECHO, IMPRESIOANANTE ALI, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: VERAS, YO QUIERO QUE ME PONGAS TAMBIEN LA RECETA QUE HAS HECHO TU DEL PASTEL DE ERDECAI, CON TU TUNEO, PUES VEO QUE LLEVA CARNE PICADA Y ME ENCANTAA ASI, SI PUEDES ME LO PONES TAL c**o TU LO HAS HECHO, GUAPA,

:plas: :plas: :plas: :plas: TODO ESPECTACULAR DE VERDAD, GUAPA, FELICIDADESSSS, MUAK MUAK MUAK
Hola guapa :)

Eso que me pides se hace en la demostración basica. El sorbete puedes ir cambióndolo con las frutas que quieras. Si es de manzana pues....

1 limon sin parte blanca ni pepitas.
200gr de azucar.
2 manzanas con su piel bien limpita (o peladas) sin el corazón
3 bandejas de hielos, unos 800gr

Se pulveriza el azucar, se añade la fruta y el limon, se tritura al 5-10 Se añaden los hielos y al 5-10 hasta que se triture todo.

Se puede poner todo a la vez y tritrar al maximo, pero a mi me gusta hacerlo por pasos.

La pizza, igualita que la masa del libro. Y el molde de erdecai, he puesto el enlace de Pausan, lo hice igual que ella, con kepchup en la carne, y muchas especias, sobre todo cominos :wink:

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Jul 2007 15:15

boir escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

primero esto :lol: :lol: :lol:

nena que ya me tenias preocupada,digo yo haber si se la han quedado :lol: :lol: :lol: :lol:
hija que maravilla todo y que fotos :o :o :o
yo estoy bien gracias :lol: con el pelo menos encrespado pero bien :lol: cocino poco con el horno ,es que da un palo,y lo que hago esta muy visto ya para ponerlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ese pelo lo tengo que ver yo, que ya me he encargado el tratamiento en la pelu :lol: pa copiarte bien. :wink:

Yo tengo el horno en alto, por eso creo que a mi no me da calor, por que abro y la fogata se va para arriba. Pero estos postres son todos sin hornoooooooo :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Jul 2007 15:17

lauma escribió:Me gusta la mezcla de la crema pastelera con las frutas, pero yo congeladas por aquí no las he visto nunca,
??? se pueden hacer con frutas frescs??? :nodigona: a lo mejor es muy obvio, pero no sé :nodigona:
Se puede hacer y además eta muy rico, la crema pastelera y luego melocotún en almibar escurrido y cortado a taquitos, sin flambear ni nada, el resultado de crema y fruta sacado de la nevera, está riquisimo y bien fresquito y servido en copas individuales, te queda un postre que "te cagas por la pata abajo" :lol: :lol:

:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Jul 2007 15:22

Mafalda escribió::o :o ???Joer que fueeeeeerrrrrrrrte!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Una duda que me corroe: A ellos ???les parece tan normal???? ???c**o si tal cosa?????....... o se quedan alucinando?????. :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mafaldaaaaa :evil: No es oro todo lo que reluce, a mi cuñada no le acertú ni una, ni siquiera la de chocolate, porque no le gustaba textura mousse :evil: Pero en general hubo para todos los gustos, había gente que no comi? de una y se puso las botas en la del día siguiente. :)

Ya son muchos años prepar?ndoles los postres y este año casi que era una obligacion :nodigona: sobre todo cuando los fines de semana llegan "los hombres" mi cuñado es muy agradecido y repiti? todo lo que pudo :lol: :lol:

Y lo que he aprendido con el tiempo, es que quedo igual .....haciendo una de cuajada en 8 minutos que haciendo una tarta que lleve horas de preparacion....??el flan sigue siendo el rey!! :lol: así que este año no me he matado mucho. :lol:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 16 Jul 2007 15:24

UFFFFFF que pinta tiene todo canelona, lo que me estaba perdiendo con no tener tiempo para entrar, eso sí tampoco he ganado peso que mucho me temo ahora :cry: :cry:
me copie las recetas y alguna de estas tartas caer? :wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Jul 2007 15:25

Marisol escribió:Después de toda esta paliza vete ahora de vacaciones. A conducir unos cuanto kil?metros y a tumbrte al lado del mar. 8) 8) 8) 8)
Edito, acabo de ver que con este mensaje he ascendido, soy cocinera
Te lo dedico :beso: :beso:
Muchísimas gracias :) y felicidades, ahora a preparar algo pa selebr? el ascensoooooooooo :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 16 Jul 2007 15:26

canelona escribió:
Mafalda escribió::o :o ???Joer que fueeeeeerrrrrrrrte!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Una duda que me corroe: A ellos ???les parece tan normal???? ???c**o si tal cosa?????....... o se quedan alucinando?????. :duda: :duda:
Mafaldaaaaa :evil: No es oro todo lo que reluce, a mi cuñada no le acertú ni una, ni siquiera la de chocolate, porque no le gustaba textura mousse :evil: Pero en general hubo para todos los gustos, había gente que no comi? de una y se puso las botas en la del día siguiente. :)

Ya son muchos años prepar?ndoles los postres y este año casi que era una obligacion :nodigona: sobre todo cuando los fines de semana llegan "los hombres" mi cuñado es muy agradecido y repiti? todo lo que pudo :lol: :lol:

Y lo que he aprendido con el tiempo, es que quedo igual .....haciendo una de cuajada en 8 minutos que haciendo una tarta que lleve horas de preparacion....??el flan sigue siendo el rey!! :lol: así que este año no me he matado mucho. :lol:

Ya te digo, a mi me pasa igual. Salvo algunos fans incondicionales :up: :up: :up: a otros les da igual ocho que ochenta!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 16 Jul 2007 15:53

:o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 16 Jul 2007 15:55

:o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas:

c**o se te echa de menos!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 16 Jul 2007 16:00

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o entavia toi asi

Y ahora :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: quieres más? porque los mereces ehhh... :up:

Madredelamorhermoso. Y que haya gente que no aprecia todo ésto.... :x :pelea: Pero si hay que hacerte la OLA.... :up: :up: :up: :up:

Bueno, pero porfa, ahora no nos pongas tanto seguido que los baberos ya no empapan tanta baba, vale? :wink:

ERES FANTASTICA :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder