Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HOLA GUAPAS

Mensaje por nubol » 16 Jul 2007 13:22

OSTADAR, TE HE ENVIADO UN CORREO SIME SI TE LLEGA, VALE? :beso:
GRACIAS

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 16 Jul 2007 13:29

Buenas a todas, ahi va mi perdida

TANGUERA 116 - 6? SEMANA -300GR

Estoy muy contenta yo en mi linea despacito y con buena letra jajaja además me ha sorprendido a mitad de semana me pese y habia bajado mucho aparte de la dieta por el ejercicio que estoy haciendo to los dias, que me lo noto mucho, pero desde el jueves no he hecho la dieta bien porque estao de playeo y aun asi he adelagazado esos 300 gramos en vez de engordar ol?ee!! animos a todas y c**o ya he dicho intentar hacer algo de ejercicio cuando os veais estancadas a mi me esta funcionando sino esta semana que he comio a mi bola desde el jueves hubiera engordao 1 kilo o más!! besitos :up:

crazy_mai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola nueva tangueraaaaaaa

Mensaje por crazy_mai » 16 Jul 2007 14:31

Hola a tod@s tanguer@s. Soy nueva y estoy aqui por recomendaci?n de otra forera Es mi primer día de mi primera semana, aunque c**o tenía por ahi restos de comida basurilla pues creo q a partir de la hora de comer será cuando empiece a hacerlo bien. Espero que me vaya bien . mañana publicar? con gran pesar mi peso de partida ?madre mia qué miedo pesarse! bueno un besote y ?nimo a los que ya estais en ello. muaks

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 16 Jul 2007 14:41

LAAURI: Ya te he actualizado, pero recuerda darme el número de tanguera, que somos tantas personas que no me se el número de cada una y me resulta más facil actualizar por número que por nick, ok? :) felicidades por ese kilazo!

chiqui13: Ya te he actualizado, pero a ti tambiénte lo pido.... ponerme el número de tanguera!!!! que no me se todos!!! jejeje :nodigona:

pabela: Pues si dice lomo, es lomo :nodigona: y bueno lo de actualizar es para ayudar a kissy que sino se vuelve loca :)

nubol: Ahora si me ha llegado tu mensaje privado, enseguida te env?o todo y no te preocupes por los altibajos del peso :) tú animada para poder disfrutar de tan rica comida!!!!

Nerva: Actuailzada!!!!

crazy_mai: No te preocupes, ya verás lo bien que comes con esta dieta :) si quieres te pongo en la lista :) dime y te doy número de tanguera :)
Última edición por ostadar el 16 Jul 2007 15:24, editado 1 vez en total.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 16 Jul 2007 14:47

buenas!!!!

Veo que a muchas no os gusta la vichysua esta que a mi tampoco, así que la cambio por crema de verduras o vrduras.

Yo esta semana yaveremos que pasa porque no estoy muy all?, y me veo muchísimo menos volumen, pero de peso ya veremos ya..

Chema5
Novata/o

Mensaje por Chema5 » 16 Jul 2007 16:30

Hola, ya tengo mi peso de esta semana.
Tanguero 72-------9? Semana +400gr.
:beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 16 Jul 2007 18:02

Chema5: Actualizado!!!

Pero bueno!!! que pasa esta semana? es que todos hemos quedado de acuerdo en no bajar de peso? :lol:

luna41
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luna41 » 16 Jul 2007 19:55

ostadar escribió:Chema5: Actualizado!!!

Pero bueno!!! que pasa esta semana? es que todos hemos quedado de acuerdo en no bajar de peso? :lol:

Pues otra que se apunta a lo de no bajar peso, que desastre...

TANGUERA 113 +700g :cry: :cry: :cry:

Yolign
Novata/o

Mensaje por Yolign » 16 Jul 2007 21:36

Pues si, esta mañana cd me pes? estaba exactamente igual que la semana pasada, así q ya son varias semana sin perder, y sí por qué, durante la semana todo va bien pero cd llega el fin de semana soy incapaz de seguir, el verano es mucho verano y se me hace cuesta arriba, así q he tomado una decisi?n, voy a hacer una pausa hasta septiembre, no quiero dejarla, intentaré hacer los días q pueda para por lo menos no coger lo que perd?, estoy un poco desanimada y de esta manera sí q cd la retome será con ganas, adem? en agosto me voy a Asturias y no creo q pudiera mantenerla, por eso digo q volverá en septiembre.
En vez una tanguera voy a ser una bufandera (jeje), pero q nadie siga mi ejemplo, q vais muy bien. Mucho ?nimo y q sepais q no me voy, q estará por aki de vez en cuando hasta septiembre q la retome.

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 16 Jul 2007 22:37

Hola, estoy contenta, me he portado y he bajado un poquito :)
Tanguera 39------9? Semana -600gr.
:beso: :beso:

Responder