Ni?a si es que c**o cuando cambiaron el santo todo el mundo me decia que cuando me felicitaban y yo opte por que cada cual lo hiecese cuando quisiese, o el 13 o el 15.1963herminia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si yo te pregunte pa felicitarte, el 13 y me dijistes que si era tu santo y que habia sido la primera en felicitarte,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora que hacemos. Tu es que quieres los dos regalos el del 13 y el del 15 ? Verdad? ¿Y santa blanca cuando es?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapisima, que llorona que estoy ultimamente, si es que c**o no esta Elasti tengo que llorar yo por las dosSion escribió:que yo en el de las carmenes ya te felicite , pero lo vuelvo a hacer aqui que yo ayer no estaba![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y no me llores mi reina que te va a dar algo bebe bebe que te deshidratas y luego claro vienen esos bajones y de depre na eh
![]()
![]()
![]()
![]()
niña a ver si voy a retener liquidos de no mearSion escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad que se la echa de menos y mira que yo ultimamente solo entro en la semana 4 dias y a veces ni eso pero dale recuerdos ok y llora llora que asi ya sabes lo que lloras no lo meas , y asi no te levantas y te cunde tanto el dia
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados