YA ESTA BIEN QUE ESTOY CELOSAAAAAAAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 16 Jul 2007 17:49

:nodigona: :nodigona: POS YO NO SABIA QUE TE LLAMAVAS ISABEL :nodigona: AINS....MI NI?A LA MAS FASHION DEL FORO,LA MAS GUENA,LA MAS TOO..... :coqueta: :coqueta: FEELICIDADES GUAPISIMAAAAAAAAAAQUE TE MANDO A TI TAMBIEN MILES DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Jul 2007 17:59

sara64 escribió::nodigona: :nodigona: POS YO NO SABIA QUE TE LLAMAVAS ISABEL :nodigona: AINS....MI NI?A LA MAS FASHION DEL FORO,LA MAS GUENA,LA MAS TOO..... :coqueta: :coqueta: FEELICIDADES GUAPISIMAAAAAAAAAAQUE TE MANDO A TI TAMBIEN MILES DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que no me llamo Isabel, que me llamo Enriquetaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 16 Jul 2007 18:15

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( Si yo te pregunte pa felicitarte, el 13 y me dijistes que si era tu santo y que habia sido la primera en felicitarte, :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( Ahora que hacemos. Tu es que quieres los dos regalos el del 13 y el del 15 ? Verdad? ¿Y santa blanca cuando es? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Jul 2007 18:23

1963herminia escribió::( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( Si yo te pregunte pa felicitarte, el 13 y me dijistes que si era tu santo y que habia sido la primera en felicitarte, :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( Ahora que hacemos. Tu es que quieres los dos regalos el del 13 y el del 15 ? Verdad? ¿Y santa blanca cuando es? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ni?a si es que c**o cuando cambiaron el santo todo el mundo me decia que cuando me felicitaban y yo opte por que cada cual lo hiecese cuando quisiese, o el 13 o el 15.

Para mí y los de mi casa es el 15, pero me da igual.
Y si que es verdad que tu fuiste la primera en felicitarme :D :D :D

Es que me puesto celosa, ¿sera que me considero el centro del mundo y quiero que esteis pendientes de mi? :nodigona:

Ay madreeeeeeeeeeeee, que soy una acaparadora que verguenza :nodigona:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 16 Jul 2007 18:27

que yo en el de las carmenes ya te felicite , pero lo vuelvo a hacer aqui que yo ayer no estaba :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y no me llores mi reina que te va a dar algo bebe bebe que te deshidratas y luego claro vienen esos bajones y de depre na eh :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Jul 2007 18:29

Sion escribió:que yo en el de las carmenes ya te felicite , pero lo vuelvo a hacer aqui que yo ayer no estaba :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y no me llores mi reina que te va a dar algo bebe bebe que te deshidratas y luego claro vienen esos bajones y de depre na eh :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapisima, que llorona que estoy ultimamente, si es que c**o no esta Elasti tengo que llorar yo por las dos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 16 Jul 2007 18:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad que se la echa de menos y mira que yo ultimamente solo entro en la semana 4 dias y a veces ni eso pero dale recuerdos ok y llora llora que asi ya sabes lo que lloras no lo meas , y asi no te levantas y te cunde tanto el dia :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Jul 2007 18:33

Sion escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad que se la echa de menos y mira que yo ultimamente solo entro en la semana 4 dias y a veces ni eso pero dale recuerdos ok y llora llora que asi ya sabes lo que lloras no lo meas , y asi no te levantas y te cunde tanto el dia :beso: :beso: :beso:
niña a ver si voy a retener liquidos de no mear :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a ver si la llamo y esta, que esta petarda tampoco para en torreta

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: YA ESTA BIEN QUE ESTOY CELOSAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Motz » 16 Jul 2007 18:41

chica yo me entero hoy que Blanca tiene Santo :beso: :beso:
felicidades atrasadas

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 16 Jul 2007 18:41

Pos venga te felicito otra vez que espero que te regalaran muchisimas cositas. `y tu na más que tienes que pedir, que me gustaria ir a tomarme ese heladito y conocerte, pero hija tu vives muy pall? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder