PERFUME FAVORITO:

Responder
cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 16 Jul 2007 09:08

A mi me gusta la 212 de Carolin Herrera, pero me quedé con las ganas :lol:
tengo la de Jesus del Pozo :beso: :beso: :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 16 Jul 2007 13:40

Yo me mantengo fiel al Anais Anais de Cacharel. Huele muy bien, es fresquito y suave. Para diario es ideal.
Para las ocasiones el Opium que es muy intenso.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Jul 2007 15:02

buah me encanta tantasssssssss :lol:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 16 Jul 2007 19:53

A mi me gustan muchas, depende del momento

212 de Carolina Herrera
J'dore de dior
Dior adicct
Allure
Agua de rocio de vitorio y lucchino
Light blue de dolce y gabbana

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Dios, soy adicta a los perfumes

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 Jul 2007 20:20

El tema de los perfumes es embriagador.....es un mundo mígico......solo con volver a oler un aroma puedes transportarte al momento en que lo oliste por primera vez.....la memoria olfativa es mucho mayor qeu la memoria visual..este tema me resulta interesantisimo.... :up:
<Por mi parte me gustan lso perfumes poco corrientes, esos que no están masificados, que suelen ser digamos algo mas "exclusivos"
Entre mis favoritas están :

-NUDE de BILL BLASS (superfemenino)
-NU DE YVES SANT LAURENT ( huele muy especial, apto mas para invierno)
-VENT VERT DE PIERRE BALMAIN ( superfresco, hierba recién cortada, es veraniego a tope)
-QUARTZ DE MOLYNEUX ( perfume muy chic)
IN BLACK DE J. DEL POZO ( regaliz y frutas, un perfume muy dulce sin ser cargante)
CABOCHARD DE GR?S ( perfume de los de antes, deja huella)

Estos son algunos, pero me dejo muchos en el tintero.....un saludo muy perfumado para todas.....
:dientes:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 16 Jul 2007 21:09

Anadelik escribió:El tema de los perfumes es embriagador.....es un mundo mígico......solo con volver a oler un aroma puedes transportarte al momento en que lo oliste por primera vez.....la memoria olfativa es mucho mayor qeu la memoria visual..este tema me resulta interesantisimo.... :up:
<Por mi parte me gustan lso perfumes poco corrientes, esos que no están masificados, que suelen ser digamos algo mas "exclusivos"

-VENT VERT DE PIERRE BALMAIN ( superfresco, hierba recién cortada, es veraniego a tope)
IN BLACK DE J. DEL POZO ( regaliz y frutas, un perfume muy dulce sin ser cargante)

Estos son algunos, pero me dejo muchos en el tintero.....un saludo muy perfumado para todas.....

ana me encanta c**o lo has explicado :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 Jul 2007 21:47

Gracias por tu comentario, pero ojala conociera la mitad de la mitad de los perfumes que existen!!!!!
Tengo buena nariz, jaja, por eso quiz? le doy tanta importancia al olor de todo tipo.....ya sea bueno o malo lo huelo todo....pero si que es verdad que el perfume es un mundo que te atrapa, empiezas a indagar , a comprar frascos, a experimentar con aceites y es que no acabas nunca.... :coqueta:

Aconsejo siempre oler bien, que no veas que buena tarjeta de presentaci?n es esa!!! ( oler a limpio o a perfume, pero tener ese aroma que guste tener cerca....) que yo c**o muy a menudo el tren y el bus y hay veces qeu me dan ganas de bajarme en la parada mas próxima!!!!

Saludos a todas las perfumadas del foro :wink:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 16 Jul 2007 23:57

Anadelik escribió:Gracias por tu comentario, pero ojala conociera la mitad de la mitad de los perfumes que existen!!!!!
Tengo buena nariz, jaja, por eso quiz? le doy tanta importancia al olor de todo tipo.....ya sea bueno o malo lo huelo todo....pero si que es verdad que el perfume es un mundo que te atrapa, empiezas a indagar , a comprar frascos, a experimentar con aceites y es que no acabas nunca.... :coqueta:

Aconsejo siempre oler bien, que no veas que buena tarjeta de presentaci?n es esa!!! ( oler a limpio o a perfume, pero tener ese aroma que guste tener cerca....) que yo c**o muy a menudo el tren y el bus y hay veces qeu me dan ganas de bajarme en la parada mas próxima!!!!

Saludos a todas las perfumadas del foro :wink:

pues hay tengo apuntadas tus recomendaciones y a la proxima visita a la perfumeria las provare ,un besooooooo

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 18 Jul 2007 13:19

Yo hace muchos años que soy fiel a "White Musk" de The Body Shop. Lo tengo en spray (más ligero) y en aceite perfumado (más denso, para grandes ocasiones). Hay gente que me ha llegado a reconocer por el olor y además de que me gusta mucho a los hombres tambiénsuele gustarles :P

Si alguna vez me apetece cambiar uso Nenuco o colonia de la perfumer?aélvarez G?mez de Madrid, que huele c**o a limón.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 19 Jul 2007 18:34

Anadelik escribió:El tema de los perfumes es embriagador.....es un mundo mígico......solo con volver a oler un aroma puedes transportarte al momento en que lo oliste por primera vez.....la memoria olfativa es mucho mayor qeu la memoria visual..este tema me resulta interesantisimo.... :up:

PERFUMES DIFERENTES!!! QUE GOZADA, ESQ TODO EL MUNDO USA LOS MISMOS PERFUMES, DE LAS MARCAS MAS COMERCIALES. TENGO UNA INTRIGA, QUE TAL HUELE NU DE YSL?? TENGO GANAS DE SABER c**o HUELE PQ TAMBIEN ME GUSTA EL DE RIVE GAUCHE TAMBIEN DE YSL, LO CONOCES?? CUAL TE GUSTA MAS DE LOS DOS? GRACIAS POR TU OPINION. :up: :up: :up:

Responder