tengo la de Jesus del Pozo

Anadelik escribió:El tema de los perfumes es embriagador.....es un mundo mígico......solo con volver a oler un aroma puedes transportarte al momento en que lo oliste por primera vez.....la memoria olfativa es mucho mayor qeu la memoria visual..este tema me resulta interesantisimo....![]()
<Por mi parte me gustan lso perfumes poco corrientes, esos que no están masificados, que suelen ser digamos algo mas "exclusivos"
Entre mis favoritas están :
-NUDE de BILL BLASS (superfemenino)
-NU DE YVES SANT LAURENT ( huele muy especial, apto mas para invierno)
-VENT VERT DE PIERRE BALMAIN ( superfresco, hierba recién cortada, es veraniego a tope)
-QUARTZ DE MOLYNEUX ( perfume muy chic)
IN BLACK DE J. DEL POZO ( regaliz y frutas, un perfume muy dulce sin ser cargante)
CABOCHARD DE GR?S ( perfume de los de antes, deja huella)
Estos son algunos, pero me dejo muchos en el tintero.....un saludo muy perfumado para todas.....
Anadelik escribió:Gracias por tu comentario, pero ojala conociera la mitad de la mitad de los perfumes que existen!!!!!
Tengo buena nariz, jaja, por eso quiz? le doy tanta importancia al olor de todo tipo.....ya sea bueno o malo lo huelo todo....pero si que es verdad que el perfume es un mundo que te atrapa, empiezas a indagar , a comprar frascos, a experimentar con aceites y es que no acabas nunca....![]()
Aconsejo siempre oler bien, que no veas que buena tarjeta de presentaci?n es esa!!! ( oler a limpio o a perfume, pero tener ese aroma que guste tener cerca....) que yo c**o muy a menudo el tren y el bus y hay veces qeu me dan ganas de bajarme en la parada mas próxima!!!!
Saludos a todas las perfumadas del foro
Anadelik escribió:El tema de los perfumes es embriagador.....es un mundo mígico......solo con volver a oler un aroma puedes transportarte al momento en que lo oliste por primera vez.....la memoria olfativa es mucho mayor qeu la memoria visual..este tema me resulta interesantisimo....![]()
<Por mi parte me gustan lso perfumes poco corrientes, esos que no están masificados, que suelen ser digamos algo mas "exclusivos"
Entre mis favoritas están :
-NUDE de BILL BLASS (superfemenino)
-NU DE YVES SANT LAURENT ( huele muy especial, apto mas para invierno)
-VENT VERT DE PIERRE BALMAIN ( superfresco, hierba recién cortada, es veraniego a tope)
-QUARTZ DE MOLYNEUX ( perfume muy chic)
IN BLACK DE J. DEL POZO ( regaliz y frutas, un perfume muy dulce sin ser cargante)
CABOCHARD DE GR?S ( perfume de los de antes, deja huella)
Estos son algunos, pero me dejo muchos en el tintero.....un saludo muy perfumado para todas.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados