paro tantas cosas que toman
acá nadie toma nada especial en los embarazos XD
lo único seráa caminar harto para que baje luego
ahahaha...
oigan y c**o era eso del chocolate caliente
sirve leche con chocolate ...puesta al micro??

Genoveva haz el favor de salir hoy que la tita cocinillas tiene que ganar la porra con Motzmafibel escribió:Sigo enterésima!!!!!!!!!!!!!! Y c**o os decía...pues ayer y hoy, tan ricamente, q parece q noestú ni pre?ada...la noto moverse y esas cosas, pero tengo menos dolores de contracciones y sólo me molesta cuando ando, claro, con su cabeza ahí....
No sí cuándo decidiré salir la tía, debe de pensar q con el calorazo q hace ahí fuera, mejor se queda dentro un rato más...jejeje...
Bel
No por Dios!!! A mi sobrina no le hagas esas cosasmafibel escribió:Mam? la va a castigar en cuanto salga!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
O sale YA o la dejo una semana entera con la abuelita materna...y otra, con la abuelita paterna, pa q tenga dónde escoger...o agobiada, o dejada de la mano de dios!!!!!!!!!!!!!!!!
Pa mi q el jueves...19, tras las correas, ésta se nos viene...
Ah, ya he tenido la llamada del día de mi madre, q c**o no se f?a q la avisemos...
![]()
![]()
![]()
Bel
Psssss, cuidado con lo que haces, que hoy en día igual te cae una denuncia por malos tratos psicológicos a la que canta un gallomafibel escribió:Mam? la va a castigar en cuanto salga!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
O sale YA o la dejo una semana entera con la abuelita materna...y otra, con la abuelita paterna, pa q tenga dónde escoger...o agobiada, o dejada de la mano de dios!!!!!!!!!!!!!!!!
Pa mi q el jueves...19, tras las correas, ésta se nos viene...
Ah, ya he tenido la llamada del día de mi madre, q c**o no se f?a q la avisemos...
![]()
![]()
![]()
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado