tap?n mucoso...ya lo estoy echando, chicas:

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 16 Jul 2007 20:09

:o
paro tantas cosas que toman
acá nadie toma nada especial en los embarazos XD
lo único seráa caminar harto para que baje luego

ahahaha...
oigan y c**o era eso del chocolate caliente

sirve leche con chocolate ...puesta al micro?? :lol:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 17 Jul 2007 12:48

Pero aun estas entera???????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno será que Geno se encuentra muy a gusto con su mami pero vamos ya no te queda nada preciosa, por lo de tu vecina no te preocupes que cada persona y cada parto es diferente, mucha suerte guapa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Jul 2007 12:55

Sigo enterésima!!!!!!!!!!!!!! Y c**o os decía...pues ayer y hoy, tan ricamente, q parece q noestú ni pre?ada...la noto moverse y esas cosas, pero tengo menos dolores de contracciones y sólo me molesta cuando ando, claro, con su cabeza ahí....
No sí cuándo decidiré salir la tía, debe de pensar q con el calorazo q hace ahí fuera, mejor se queda dentro un rato más...jejeje...

:beso: Bel

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 17 Jul 2007 13:01

HOLA BEL, no he estado en todo el finde conectada..y digo..esta niña, lo mismo ya nos ha salido!! pero no...veo que sigues con ella dentro!!

Me alegro que te encuentres bien guapa! :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 17 Jul 2007 13:03

mafibel escribió:Sigo enterésima!!!!!!!!!!!!!! Y c**o os decía...pues ayer y hoy, tan ricamente, q parece q noestú ni pre?ada...la noto moverse y esas cosas, pero tengo menos dolores de contracciones y sólo me molesta cuando ando, claro, con su cabeza ahí....
No sí cuándo decidiré salir la tía, debe de pensar q con el calorazo q hace ahí fuera, mejor se queda dentro un rato más...jejeje...

Genoveva haz el favor de salir hoy que la tita cocinillas tiene que ganar la porra con Motz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y Mam? te quiere ver ya la carita :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Jul 2007 13:10

Mam? la va a castigar en cuanto salga!!!!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea:

O sale YA o la dejo una semana entera con la abuelita materna...y otra, con la abuelita paterna, pa q tenga dónde escoger...o agobiada, o dejada de la mano de dios!!!!!!!!!!!!!!!!

Pa mi q el jueves...19, tras las correas, ésta se nos viene...

Ah, ya he tenido la llamada del día de mi madre, q c**o no se f?a q la avisemos...

:lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 17 Jul 2007 13:12

mafibel escribió:Mam? la va a castigar en cuanto salga!!!!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea:

O sale YA o la dejo una semana entera con la abuelita materna...y otra, con la abuelita paterna, pa q tenga dónde escoger...o agobiada, o dejada de la mano de dios!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah, ya he tenido la llamada del día de mi madre, q c**o no se f?a q la avisemos...

No por Dios!!! A mi sobrina no le hagas esas cosas :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Jul 2007 13:21

mafibel escribió:Mam? la va a castigar en cuanto salga!!!!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea:

Psssss, cuidado con lo que haces, que hoy en día igual te cae una denuncia por malos tratos psicológicos a la que canta un gallo :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Jul 2007 13:26

Eso ya te diog, q ésta me ha de venir con la ley del menor bajo el brazo, la estoy viendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:wink:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 17 Jul 2007 13:29

mafibel escribió:Eso ya te diog, q ésta me ha de venir con la ley del menor bajo el brazo, la estoy viendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:wink:

Si sale a su madre va a ser de armas tomar :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder