EMPIEZO DIETA DEINITIVA:

Responder
navy
Novata/o
EMPIEZO DIETA DEINITIVA

Mensaje por navy » 16 Jul 2007 20:14

HOLA A TODOS MAÑANA EMPIEZO LA DIETA DEFINITIVA HE LEIDO MUCHO ME HE COMPRADO EL LIBRO HE HECHO LA DESINTOXICACION CON EL SIROPE DE SAVIA Y ME HE ARMADO DE VALOR . ME GUSTARIA QUE COMPARTIERAMOS DIETAS Y NOS ANIMARAMOS MUTUAMENTE ?OS APUNTAIS?[/list][/url][/list]

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 17 Jul 2007 10:41

Bienvenida !!!

p?sate por el post de la definitiva :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Jul 2007 11:35

BIENVENIDA AL CLUB DE L@S PERDEDOR@S.

Ya verás c**o te va genial y si tienes alguna duda seguro que las compis te pueden ayudar :) ??MUCHA SUERTE!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Jul 2007 11:52

??Bienvenida al foro!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 17 Jul 2007 13:07

Hola, bienvenida!

Ante todo, mi más sincera enhorabuena por haber sobrevivido a la desintoxicaci?n con sirope de savia. ¿Qué tal te ha ido??Has perdido mucho??Cuantos días has estado?

Dios, cuántas preguntas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zaplan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: EMPIEZO DIETA DEINITIVA

Mensaje por zaplan » 17 Jul 2007 13:12

navy escribió:HOLA A TODOS MAÑANA EMPIEZO LA DIETA DEFINITIVA HE LEIDO MUCHO ME HE COMPRADO EL LIBRO HE HECHO LA DESINTOXICACION CON EL SIROPE DE SAVIA Y ME HE ARMADO DE VALOR . ME GUSTARIA QUE COMPARTIERAMOS DIETAS Y NOS ANIMARAMOS MUTUAMENTE ?OS APUNTAIS?[/list][/url][/list]
soy nueva y no entiendo que es la dieta definitiva

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: EMPIEZO DIETA DEINITIVA

Mensaje por xiroi » 17 Jul 2007 13:22

zaplan escribió:
navy escribió:HOLA A TODOS MAÑANA EMPIEZO LA DIETA DEFINITIVA HE LEIDO MUCHO ME HE COMPRADO EL LIBRO HE HECHO LA DESINTOXICACION CON EL SIROPE DE SAVIA Y ME HE ARMADO DE VALOR . ME GUSTARIA QUE COMPARTIERAMOS DIETAS Y NOS ANIMARAMOS MUTUAMENTE ?OS APUNTAIS?[/list][/url][/list]
soy nueva y no entiendo que es la dieta definitiva

te he contestado en el otro post... el resumen

recetas-posts68383-0.html

:beso: :beso:

navy
Novata/o

Mensaje por navy » 18 Jul 2007 13:32

Hola a todas siento no haber escrito antes pero me habia perdido por los foros, yo soy asi y me he encontrado hoy gracias a todas por los animos tauro hice el sirope una semana me fue fenomenal , pero tambien se que a todo el mundo no le va bien ante todo tienes que saber que no es para adelgazar ,que si que adelgazas yo he adelgazado 5 kilos pero en cuanto me ponga a comer algo recuperare ,espero que no mucho , lo que te decia es una cura de desintoxicacion para preparar tu cuerpo para la dieta un poco durilla si que es pero creo que vale la pena.
ANIMO A TODAS Y AUNQUE PEQUEMOS UN POQUILLO DE VEZ EN CUANDO NO HAY QUE DECAER.BESOSSSSS.

Responder