EMPIEZO DIETA DEINITIVA:
-
- Novata/o
HOLA A TODOS MAÑANA EMPIEZO LA DIETA DEFINITIVA HE LEIDO MUCHO ME HE COMPRADO EL LIBRO HE HECHO LA DESINTOXICACION CON EL SIROPE DE SAVIA Y ME HE ARMADO DE VALOR . ME GUSTARIA QUE COMPARTIERAMOS DIETAS Y NOS ANIMARAMOS MUTUAMENTE ?OS APUNTAIS?[/list][/url][/list]
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: EMPIEZO DIETA DEINITIVA
soy nueva y no entiendo que es la dieta definitivanavy escribió:HOLA A TODOS MAÑANA EMPIEZO LA DIETA DEFINITIVA HE LEIDO MUCHO ME HE COMPRADO EL LIBRO HE HECHO LA DESINTOXICACION CON EL SIROPE DE SAVIA Y ME HE ARMADO DE VALOR . ME GUSTARIA QUE COMPARTIERAMOS DIETAS Y NOS ANIMARAMOS MUTUAMENTE ?OS APUNTAIS?[/list][/url][/list]
-
- Subjefa/e de cocina
Re: EMPIEZO DIETA DEINITIVA
zaplan escribió:soy nueva y no entiendo que es la dieta definitivanavy escribió:HOLA A TODOS MAÑANA EMPIEZO LA DIETA DEFINITIVA HE LEIDO MUCHO ME HE COMPRADO EL LIBRO HE HECHO LA DESINTOXICACION CON EL SIROPE DE SAVIA Y ME HE ARMADO DE VALOR . ME GUSTARIA QUE COMPARTIERAMOS DIETAS Y NOS ANIMARAMOS MUTUAMENTE ?OS APUNTAIS?[/list][/url][/list]
te he contestado en el otro post... el resumen
recetas-posts68383-0.html

-
- Novata/o
Hola a todas siento no haber escrito antes pero me habia perdido por los foros, yo soy asi y me he encontrado hoy gracias a todas por los animos tauro hice el sirope una semana me fue fenomenal , pero tambien se que a todo el mundo no le va bien ante todo tienes que saber que no es para adelgazar ,que si que adelgazas yo he adelgazado 5 kilos pero en cuanto me ponga a comer algo recuperare ,espero que no mucho , lo que te decia es una cura de desintoxicacion para preparar tu cuerpo para la dieta un poco durilla si que es pero creo que vale la pena.
ANIMO A TODAS Y AUNQUE PEQUEMOS UN POQUILLO DE VEZ EN CUANDO NO HAY QUE DECAER.BESOSSSSS.
ANIMO A TODAS Y AUNQUE PEQUEMOS UN POQUILLO DE VEZ EN CUANDO NO HAY QUE DECAER.BESOSSSSS.