llviadorada77 escribió:LA REGA?INA NO FUE POR LO DE NUESTRO QUERIDISIMO WALTER FUE POR LO QUE PUSE EN EL POST DE PAQUII
lluvia..que es igual..que la que pedia guerra no fuiste tu

Opino lo mmismo que tu,el que no le guste el tema tiene un montón más en los que entrar.Que sensibilidad madre mia!Cleer escribió:Pues c**o todas te dicen, no tienes que pedir disculpas a nadie, es más del post el cual te llaman la atencion no faltas el respeto a nadie solo te nombras a ti misma.
Lo de Walter lo ha seguido mucha gente por lo que estoy viendo, solo unas cuantas han seguido el juego, por que no les importa jugar haciendo un juego de palabras las cuales van con doble sentido pero sin hacer daño a nadie, simplemente para echarnos unas risas.
Creo que somos lo sufucientemente adultas c**o para saber ver esas cosas, y a la que no le guste el primer comentario que lea que no entre más en ese post, pero me jugar?a el cuello a que esas que se asuntan se lo han leido enterito y se han reido.
Es más si el moderador del foro ha bloqueado a Walter es por que alquien se ha ido de la lengua o de la tecla, c**o bien dice Sue35 más arriba, hay que dejar a la gente que haga y se divierta c**o quiera.
Si se entra en un post y no gusta el ambiente, pues se sale una y listo.
Cleer escribió:Pues c**o todas te dicen, no tienes que pedir disculpas a nadie, es más del post el cual te llaman la atencion no faltas el respeto a nadie solo te nombras a ti misma.
Lo de Walter lo ha seguido mucha gente por lo que estoy viendo, solo unas cuantas han seguido el juego, por que no les importa jugar haciendo un juego de palabras las cuales van con doble sentido pero sin hacer daño a nadie, simplemente para echarnos unas risas.
Creo que somos lo sufucientemente adultas c**o para saber ver esas cosas, y a la que no le guste el primer comentario que lea que no entre más en ese post, pero me jugar?a el cuello a que esas que se asuntan se lo han leido enterito y se han reido.
Es más si el moderador del foro ha bloqueado a Walter es por que alquien se ha ido de la lengua o de la tecla, c**o bien dice Sue35 más arriba, hay que dejar a la gente que haga y se divierta c**o quiera.
Si se entra en un post y no gusta el ambiente, pues se sale una y listo.
Tienes razón buena terapiateviro escribió:chicas..pues c**o la pena me acongoja...y el post se pierde en la lejania..lo que he echo es guardarlo en mis favoritos..que he empezado a leerlo..y estoy otra vez por los suelos muerta de risa.
y asi lo tengo a mano en los momentos bajos..si es que no tiene desperdicio![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados