NO QUIERO DISCULPARME...ALA...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Jul 2007 21:05

llviadorada77 escribió::cry: LA REGA?INA NO FUE POR LO DE NUESTRO QUERIDISIMO WALTER FUE POR LO QUE PUSE EN EL POST DE PAQUII :(

lluvia..que es igual..que la que pedia guerra no fuiste tu :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 17 Jul 2007 21:41

Cleer escribió:Pues c**o todas te dicen, no tienes que pedir disculpas a nadie, es más del post el cual te llaman la atencion no faltas el respeto a nadie solo te nombras a ti misma.

Lo de Walter lo ha seguido mucha gente por lo que estoy viendo, solo unas cuantas han seguido el juego, por que no les importa jugar haciendo un juego de palabras las cuales van con doble sentido pero sin hacer daño a nadie, simplemente para echarnos unas risas.
Creo que somos lo sufucientemente adultas c**o para saber ver esas cosas, y a la que no le guste el primer comentario que lea que no entre más en ese post, pero me jugar?a el cuello a que esas que se asuntan se lo han leido enterito y se han reido.
Es más si el moderador del foro ha bloqueado a Walter es por que alquien se ha ido de la lengua o de la tecla, c**o bien dice Sue35 más arriba, hay que dejar a la gente que haga y se divierta c**o quiera.
Si se entra en un post y no gusta el ambiente, pues se sale una y listo.
Opino lo mmismo que tu,el que no le guste el tema tiene un montón más en los que entrar.Que sensibilidad madre mia! :o :o

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 17 Jul 2007 21:58

[quote="Cleer"]Pues c**o todas te dicen, no tienes que pedir disculpas a nadie, es más del post el cual te llaman la atencion no faltas el respeto a nadie solo te nombras a ti misma.

Lo de Walter lo ha seguido mucha gente por lo que estoy viendo, solo unas cuantas han seguido el juego, por que no les importa jugar haciendo un juego de palabras las cuales van con doble sentido pero sin hacer daño a nadie, simplemente para echarnos unas risas.
Creo que somos lo sufucientemente adultas c**o para saber ver esas cosas, y a la que no le guste el primer comentario que lea que no entre más en ese post, pero me jugar?a el cuello a que esas que se asuntan se lo han leido enterito y se han reido.
Es más si el moderador del foro ha bloqueado a Walter es por que alquien se ha ido de la lengua o de la tecla, c**o bien dice Sue35 más arriba, hay que dejar a la gente que haga y se divierta c**o quiera.
Si se entra en un post y no gusta el ambiente, pues se sale una y listo.[/quote
ESTOY CON LO QUE CLEER,ES MAS YO LO HE SEGUIDO Y CREO QUE CUANDO EL TEMA SE PONIA VERDE (POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA) QUE TAMPOCO ERA ASI,SABIAIS LLEVARLO DE TAL MANERA QUE PARA NADA ERA NI OFENSIVO NI MAL SONATE,AL REVES YO ME REIA MUCHISIMO. VAMOS QUE ESTABA ESPERANDO AL DIA SIGUIENTE PARA VER c**o SEGUIA LA NOVELA :lol: :beso:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 17 Jul 2007 22:06

Cleer escribió:Pues c**o todas te dicen, no tienes que pedir disculpas a nadie, es más del post el cual te llaman la atencion no faltas el respeto a nadie solo te nombras a ti misma.

Si se entra en un post y no gusta el ambiente, pues se sale una y listo.

NO es que alguien se haya ido de la lengua ; es que NACHO ( moderador ) ha pillado a una forera/o que usaba un doble nick para hacer su " bromita " con Walter .

( YA HA PASADO ALGUNA QUE OTRA VEZ Y LO HAN BANEADO ))

...que sepais que los moderadores de los foros pueden controlar los
" IPES " de los ordenadores de donde se escriben .
( yo estoy de moderadora en otro foro de deporte )) :nodigona: :nodigona:

SALUDOS y a REIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :beso:

?nimo Llluviadorada :up:
:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 17 Jul 2007 22:08

MONICA CARI?O, MUCHOS BESOTES :beso: :beso: :beso: :beso:

LAS QUE TE CONOCEMOS SABEMOS TU FORMA DE SER .............

"MARAVILLOSA" :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Jul 2007 22:11

chicas..pues c**o la pena me acongoja...y el post se pierde en la lejania..lo que he echo es guardarlo en mis favoritos..que he empezado a leerlo..y estoy otra vez por los suelos muerta de risa.

y asi lo tengo a mano en los momentos bajos..si es que no tiene desperdicio :lol: :lol: :lol:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 17 Jul 2007 22:16

teviro escribió:chicas..pues c**o la pena me acongoja...y el post se pierde en la lejania..lo que he echo es guardarlo en mis favoritos..que he empezado a leerlo..y estoy otra vez por los suelos muerta de risa.

y asi lo tengo a mano en los momentos bajos..si es que no tiene desperdicio :lol: :lol: :lol:
Tienes razón buena terapia :up: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 17 Jul 2007 22:18

:cry: :cry: IN MY HEART :cry: :cry: FOR TEVIRO :cry: :cry:

Imagen

:( GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO EN ESTOS MOMENTOS :(

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 17 Jul 2007 22:18

Yo tambien me lo voy a guardar :up:
Ahora walter ya estaria aqui, contandonos su dia de trabajo haciendo agujeros :(

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 17 Jul 2007 22:19

llviadorada77 escribió::cry: :cry: IN MY HEART :cry: :cry: FOR TEVIRO :cry: :cry:

Imagen

:( GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO EN ESTOS MOMENTOS :(
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder