Mafi?:
-
Isamary
- Ayudanta/e de cocina

mafibel como estas?
mafibel c**o est así c**o te sientes? que nervios, pero segura estoy que todo te saldra muy bien. 
-
mafibel
- Jefa de cocina

Chicas, si es q lo gordo es q estoy FENOMENAL!!!!!!!!!!!!! No tengo ni una sola molestia, c**o si no estuviera embarazada, sobre todo, sentada o con las piernas cruzadas...la noto moverse a ella y punto.... así q no sé cuándo tiene pensado salir, la veo yo muy cómoda aqui dentro....jejeje...
No estoy nerviosa, para nada, pero quiero q salga YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q NO PARA LA GENTE DE LLAMAR Y PREGUNTARME YAAAAAAAA???? y c**o c**o el tfno dicen, AH, TODAV?A NOOOOOO???? Y a Fer, igual...y no puedo llamarlo, esta mañana, no lo lllamo, me llamaél, estaba al mívil y c**o tardaba en cogerlo...me dice HE BOTADO EN LA SILLA...agggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!
Y eso q dice NO ESTAR NERVIOSO...q me tome yo las flores!!!!!!!!!!
Bel
No estoy nerviosa, para nada, pero quiero q salga YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q NO PARA LA GENTE DE LLAMAR Y PREGUNTARME YAAAAAAAA???? y c**o c**o el tfno dicen, AH, TODAV?A NOOOOOO???? Y a Fer, igual...y no puedo llamarlo, esta mañana, no lo lllamo, me llamaél, estaba al mívil y c**o tardaba en cogerlo...me dice HE BOTADO EN LA SILLA...agggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!
Y eso q dice NO ESTAR NERVIOSO...q me tome yo las flores!!!!!!!!!!
-
TEREVIPO
- Cocinera/o

Pues yo tengo una amiga que no sabiamos cuando le tocaba, y un dia los llamamos para que se vinieran a cenar y me dice "pues no puedo ir que he quedado. Aqui estoy con unos dolores de parto, dentro de nada salgo para el hospital" Asi que aunque cojas el telefono, puede que estes lista ya....mafibel escribió:No estoy nerviosa, para nada, pero quiero q salga YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q NO PARA LA GENTE DE LLAMAR Y PREGUNTARME YAAAAAAAA???? y c**o c**o el tfno dicen, AH, TODAV?A NOOOOOO???
Se esta haciendo de rogar.
-
mafibel
- Jefa de cocina

Sigo tan tranquila, chicas...hasta esta tarde dudaab y le comentaba a Fer, OYE, ESTA NI?A CABRONA, NO SE HABR? DADO LA VUELTA Y SE HABR? SENTADO??? Pq yo tengo menos molestias...o eso , o me ha dilatado más y es x eso q tengo menos molestias, al haberme abierto más....no sí...
Y claro, al estar mejor, pues nada, a darle a la plancha...antes me daba más pereza, con la plancha normal, pero con el centro d planchado q compramos hace un mes o así, se hace mucho más rápido y todo queda mejor..
Bel
pd: Mis gatos, todos, ya han tomado la cuna al asalto...cuando está la niña, a ver quie?n es el guapo q se acerca a ella con 4 felinos montando guardia...jejeje...
Y claro, al estar mejor, pues nada, a darle a la plancha...antes me daba más pereza, con la plancha normal, pero con el centro d planchado q compramos hace un mes o así, se hace mucho más rápido y todo queda mejor..
pd: Mis gatos, todos, ya han tomado la cuna al asalto...cuando está la niña, a ver quie?n es el guapo q se acerca a ella con 4 felinos montando guardia...jejeje...
-
mafibel
- Jefa de cocina

Eso espero yo tb, ilogic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pq me menea el culo haciendo calvos cada dos x tres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me muero de ganas q llegue el jueves con la scorreas, a ver q me cuentan...yo, c**o en el tacto no me hicieron nada de daño, al tener el ?tero tan blandito, no le tengo el terror q otras...q ya os contó, otras con la fpp ya pasada de sobra (8 día sy más...) tenían duro (verde) el ?tero...y les dol?a bastante, eso decían,...yo fui mentalizada para ir muy relajadita...y funciona...eso y tener ya el cuello dilatado..
Os tengo informadas, eh? Y prometo q si estoy en casa cuadno rompa aguas, enchufo el portútil y os lo cuento en directo, q nom cuesta nada, así lo sabr?is al momento y no estéis con el intr?nguilis....
Besos
Bel
Me muero de ganas q llegue el jueves con la scorreas, a ver q me cuentan...yo, c**o en el tacto no me hicieron nada de daño, al tener el ?tero tan blandito, no le tengo el terror q otras...q ya os contó, otras con la fpp ya pasada de sobra (8 día sy más...) tenían duro (verde) el ?tero...y les dol?a bastante, eso decían,...yo fui mentalizada para ir muy relajadita...y funciona...eso y tener ya el cuello dilatado..
Os tengo informadas, eh? Y prometo q si estoy en casa cuadno rompa aguas, enchufo el portútil y os lo cuento en directo, q nom cuesta nada, así lo sabr?is al momento y no estéis con el intr?nguilis....
Besos
Bel
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

sabes me alegro que te lo estes tomando así de bien
-
mafibel
- Jefa de cocina

Jajaja....pues q se fastidie, pq c**o él ESTÉ TRANQUILO, y no se quiere tomar las flores, mientras yo sí q me las estoy tomando....jejeje...
Sigo igual...lo de darse la vuelta, descartado, pq cuando me he levantado esta noche a hacer pis, la tenía ahí bien hincada la cabeza... dol?a, vamos...pero al ratito, q me he levantado ya, vengo de pasear a la perra, nada, leve molestia, pero no el dolor de antes, será lo q decía ilogic, q estará más dilatada o el hueso más abierto....
Pero vamos, perfectamente.... asíq voy a poner una colada q me queda x ahí ....
Besos
Bel
Sigo igual...lo de darse la vuelta, descartado, pq cuando me he levantado esta noche a hacer pis, la tenía ahí bien hincada la cabeza... dol?a, vamos...pero al ratito, q me he levantado ya, vengo de pasear a la perra, nada, leve molestia, pero no el dolor de antes, será lo q decía ilogic, q estará más dilatada o el hueso más abierto....
Pero vamos, perfectamente.... asíq voy a poner una colada q me queda x ahí ....
Besos
Bel