Mafi?:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 17 Jul 2007 11:52

Aysssssss, qué nervios..... ¿qué tal vais?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

mafibel como estas?

Mensaje por Isamary » 17 Jul 2007 14:41

mafibel c**o est así c**o te sientes? que nervios, pero segura estoy que todo te saldra muy bien. :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Jul 2007 14:55

Chicas, si es q lo gordo es q estoy FENOMENAL!!!!!!!!!!!!! No tengo ni una sola molestia, c**o si no estuviera embarazada, sobre todo, sentada o con las piernas cruzadas...la noto moverse a ella y punto.... así q no sé cuándo tiene pensado salir, la veo yo muy cómoda aqui dentro....jejeje...

No estoy nerviosa, para nada, pero quiero q salga YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q NO PARA LA GENTE DE LLAMAR Y PREGUNTARME YAAAAAAAA???? y c**o c**o el tfno dicen, AH, TODAV?A NOOOOOO???? Y a Fer, igual...y no puedo llamarlo, esta mañana, no lo lllamo, me llamaél, estaba al mívil y c**o tardaba en cogerlo...me dice HE BOTADO EN LA SILLA...agggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!

Y eso q dice NO ESTAR NERVIOSO...q me tome yo las flores!!!!!!!!!!
:beso: Bel

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 17 Jul 2007 16:57

mafibel escribió:No estoy nerviosa, para nada, pero quiero q salga YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q NO PARA LA GENTE DE LLAMAR Y PREGUNTARME YAAAAAAAA???? y c**o c**o el tfno dicen, AH, TODAV?A NOOOOOO???
Pues yo tengo una amiga que no sabiamos cuando le tocaba, y un dia los llamamos para que se vinieran a cenar y me dice "pues no puedo ir que he quedado. Aqui estoy con unos dolores de parto, dentro de nada salgo para el hospital" Asi que aunque cojas el telefono, puede que estes lista ya.... :) :)
Se esta haciendo de rogar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 17 Jul 2007 21:10

Mapy, eso es la tranquilidad que precede a la tormenta :lol: :lol:
Tu cuerpo está cogiendo fuerzas para lo que le viene :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Jul 2007 21:16

Sigo tan tranquila, chicas...hasta esta tarde dudaab y le comentaba a Fer, OYE, ESTA NI?A CABRONA, NO SE HABR? DADO LA VUELTA Y SE HABR? SENTADO??? Pq yo tengo menos molestias...o eso , o me ha dilatado más y es x eso q tengo menos molestias, al haberme abierto más....no sí...

Y claro, al estar mejor, pues nada, a darle a la plancha...antes me daba más pereza, con la plancha normal, pero con el centro d planchado q compramos hace un mes o así, se hace mucho más rápido y todo queda mejor..

:beso: Bel
pd: Mis gatos, todos, ya han tomado la cuna al asalto...cuando está la niña, a ver quie?n es el guapo q se acerca a ella con 4 felinos montando guardia...jejeje...

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Jul 2007 21:40

darse la vuelta ya lo dudo, tiene q tener bien poco espacio c**o para poder darse la vuelta, asi q yo imagino q sera lo q dices de q has dilatado algo más....

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Jul 2007 21:46

Eso espero yo tb, ilogic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pq me menea el culo haciendo calvos cada dos x tres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me muero de ganas q llegue el jueves con la scorreas, a ver q me cuentan...yo, c**o en el tacto no me hicieron nada de daño, al tener el ?tero tan blandito, no le tengo el terror q otras...q ya os contó, otras con la fpp ya pasada de sobra (8 día sy más...) tenían duro (verde) el ?tero...y les dol?a bastante, eso decían,...yo fui mentalizada para ir muy relajadita...y funciona...eso y tener ya el cuello dilatado..

Os tengo informadas, eh? Y prometo q si estoy en casa cuadno rompa aguas, enchufo el portútil y os lo cuento en directo, q nom cuesta nada, así lo sabr?is al momento y no estéis con el intr?nguilis....

Besos
Bel :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 18 Jul 2007 00:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres la caña me imagino a Fer todo atacado recogiendo lo de haber roto tu aguas y cogiendo la bolsa del hospital y tu enchufada a la secta c**o le llaman algunas pasando novedades:lol: :lol: :lol:
sabes me alegro que te lo estes tomando así de bien :D :D :up: :up: :up: un buen estado de ?nimo ayuda sobre todo para las situaciones desconocidas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Jul 2007 07:31

Jajaja....pues q se fastidie, pq c**o él ESTÉ TRANQUILO, y no se quiere tomar las flores, mientras yo sí q me las estoy tomando....jejeje...

Sigo igual...lo de darse la vuelta, descartado, pq cuando me he levantado esta noche a hacer pis, la tenía ahí bien hincada la cabeza... dol?a, vamos...pero al ratito, q me he levantado ya, vengo de pasear a la perra, nada, leve molestia, pero no el dolor de antes, será lo q decía ilogic, q estará más dilatada o el hueso más abierto....

Pero vamos, perfectamente.... asíq voy a poner una colada q me queda x ahí ....

Besos
Bel :beso:

Responder