OSKRIS:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OSKRIS

Mensaje por Isamary » 17 Jul 2007 21:29

OSKRIS c**o TE SIENTES TU? c**o esta Noa? no he leido nada sobre ti, :o no te nos pierdas por favor manifiestate :)

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Jul 2007 21:42

:D :D :D :D

asoma la patitaaaaaaaaaaaaa ;)

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Jul 2007 21:48

Este jueves le quitaban la medicaci?n, si mal no recuerdo, no? o era el próximo???? vamos a hacer una carrera entre ella y yo!!!!!!!!!!!!

:beso: Bel

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Jul 2007 21:49

mafibel escribió:Este jueves le quitaban la medicaci?n, si mal no recuerdo, no? o era el próximo???? vamos a hacer una carrera entre ella y yo!!!!!!!!!!!!

:beso: Bel
y rose!!! q tb ha metido la quinta marcha!!!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Jul 2007 22:49

Es q a Rose no la cuento ya, YA ME HA GANADO FIJO!!!!!!!!!!!!!!!! Yo x más q quiera, ya, c**o q no llego a hoy...jajaja....y mañana si sigo así, tp....a este paso, la tengo 10 meses dentro...espero q a los 55 ella se vaya de casa, pq c**o esto sea una premonici?n!!!!!!!!!jejeje

Besos,
Bel

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 17 Jul 2007 22:54

Pero Mafi, no seas exagerada que bastante dilatada estés y todavía no has salido de cuentas. Paciencia que los últimos días se hacen muy pesados pero te aseguro que al final salen.

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Jul 2007 00:23

Tienes toda la razón, ritor!!!! Si es q lo q pasa, es q al decirme lo de tanta dilataci?n el jueves pasado en monitores, me hice a la idea de q no pasar?a del finde!!!!!!!!!!!!! Eso y los dolores de pelvis me hicieron hacerme a esa idea, luego, lo del tap?n....buffffffffff....

Y rseulta q variso días después, estoy tan ricamente, sin dolores apenas, c**o si no estuviera ni pre?ada!!!!!!! Salvo x los movidones q tiene esta niña en la tripa, q eso me tranquiliza, q no deja de moverse...

S? q tienes razón...me estoy poniendo de un insoportableeeeeeee!!!!!!!!agggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!! Chicas, q paciencia conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me voy a tomar mis flores...

Bsts
Bel :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 18 Jul 2007 09:22

mafibel escribió:Tienes toda la razón, ritor!!!! Si es q lo q pasa, es q al decirme lo de tanta dilataci?n el jueves pasado en monitores, me hice a la idea de q no pasar?a del finde!!!!!!!!!!!!! Eso y los dolores de pelvis me hicieron hacerme a esa idea, luego, lo del tap?n....buffffffffff....

Y rseulta q variso días después, estoy tan ricamente, sin dolores apenas, c**o si no estuviera ni pre?ada!!!!!!! Salvo x los movidones q tiene esta niña en la tripa, q eso me tranquiliza, q no deja de moverse...

S? q tienes razón...me estoy poniendo de un insoportableeeeeeee!!!!!!!!agggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!! Chicas, q paciencia conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me voy a tomar mis flores...

Bsts
Bel :beso:
Que no tonta, que no estés insoportable pero creo que a Ritor69 la pasa lo que a mi, sabe lo mal que se pasa los últimos días pq entra la impaciencia y quieres que salga ya. Es normal y sabemos por lo que estés pasando y por eso te recomendamos calma. Si te programas una fecha temprana luego se hace más largo todavía...

Lo s?ntomas del final son todos preparatorios al parto, en algunas duran 15 días y en otras 1 día. Un besazo muy, muy grande.

Ppetra

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 18 Jul 2007 10:21

Hola a todas!!, os sí estoy por aquí, entro cada día pero estos últimos días tengo muchos dolores p?lvicos que sólo me calma la posici?n de costado izquierda (que es la recomendada para descansar y favorecer el retorno venoso) con lo cual me resulta más difícil escribir en el ordenador.
Estoy muy agobiada ya aunque ya no me queda nada para que me levanten el reposo. Mañana e quitan la medicaci?n y la semana que viene el reposo (si llego.... :duda: ).
Pero pienso que aunque aguante si me quitan el reposo me parece que no haré gran cosa pq es sentarme a la mesa a comer un rato y ponerme malísima de dolor abajo, así que le digo a mi marido que si en dos semanas no ha salido hacemos limpieza general del piso y me pongo a hacer de todo a ver si sale y deja de crujirme la pelvis!!!!!!!!!!! que duele mucho!!!!!!! :herida:
Por lo demás contenta por haber llegado hasta aquí, en su momento ni me lo pensaba!!!!! y mira...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 18 Jul 2007 10:26

Madre mía, ?y te vas a poner a hacer limpieza general con los dolores? :nodigona:

Responder