Que no tonta, que no estés insoportable pero creo que a Ritor69 la pasa lo que a mi, sabe lo mal que se pasa los últimos días pq entra la impaciencia y quieres que salga ya. Es normal y sabemos por lo que estés pasando y por eso te recomendamos calma. Si te programas una fecha temprana luego se hace más largo todavía...mafibel escribió:Tienes toda la razón, ritor!!!! Si es q lo q pasa, es q al decirme lo de tanta dilataci?n el jueves pasado en monitores, me hice a la idea de q no pasar?a del finde!!!!!!!!!!!!! Eso y los dolores de pelvis me hicieron hacerme a esa idea, luego, lo del tap?n....buffffffffff....
Y rseulta q variso días después, estoy tan ricamente, sin dolores apenas, c**o si no estuviera ni pre?ada!!!!!!! Salvo x los movidones q tiene esta niña en la tripa, q eso me tranquiliza, q no deja de moverse...
S? q tienes razón...me estoy poniendo de un insoportableeeeeeee!!!!!!!!agggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!! Chicas, q paciencia conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me voy a tomar mis flores...
Bsts
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados