Os cuento novedades que son chachis pirulis..........
Un miercoles vino a trabajar la chica que me cuida a los enanos desde hace casi cuatro años, c**o lucia no habia nacido y sergio estaba en el cole por las mañanas pues me hacia la casa entera cada dia, cada dia cuatro horas......... pero la tenia por si sergio se ponia malo tambien, o tenia esas semanas de vacaciones maravillosas de semana santa y navidades y demas pues para dejarlo con alguien mientras trabajaba, ahora se quedaba a lucia, y yo trabajaba tranquila......bueno pues que vino un miercoles y me dijo: mañana ya no vengo mas que me voy la semana que viene a vivir a rumania, pq no tenemos dinero y mi marido no encuentra trabajo (normal, por circunstancias que no vienen al caso), ella era un encanto, asi que me puse a llorar, le pague esos dias, y cuando se iba le di 150º, para que tuviera me dijo que me llamaria dos dias despues para despedirse y demas y hasta hoy, que han pasado quince dias y no se nada de ella, si esta aqui, alli, o que, pero le deje 150º en la encimera de la cocina con una nota, cuando me fui a trabajar y la deje en casa y vaya! el dinero si lo cogio.....y vamos, pues hijas encima que me dejo colgada de un dia para otro me podia haber llamado que no le costaba nada,despues de cuatro años, de traerse a su hija durante un año y medio a trabajar a mi casa, de las cinco maletas de ropa que le di, y bueno, que lo haces con todo el cariño entonces, y de manera altruista, pero cuando te sorprenden pues entonces piensas en todo a veces hasta te arrepientes pero bueno.
A mi chico le robaron toda la herramienta que eso lo sabeis, c**o 9000?, en herramienta de trabajo le rompieron un cristal de la puerta del almacen y el asegura que por ese cristal dos maquinas no caben, que lo rompieron para disimular........ y ayer nos enteramos que el rumano que tiene trabajando el dia uno de agosto abre una empresa de reformas y hasta ha echo tarjetas que han caido en nuestras manos, y ha dicho a una tercera persona que es la que nos ha dado la tarjeta que el dia 30 cuando le paguemos al dia siguiente ya no viene, y abre su empresa

un tio que no tiene un duro, que siempre iba pidiendo adelantos pq no tenia para pagar el alquiler, ni para comprar comida........ y yo me digo: que que facil dan 10.000? de credito pra comprar herramienta a una persona que no tiene nada de nada

Despues de la comida con la_mas_me, en la que dijo que ella educaba mejor que yo, que donde ibamos a comparar!!!!!!!!! Pues ya han pasado casi 15 dias, y el unico que a llamado a mi chico a escondidas de la_mas_me es su padre! Le pregunto por la niña y que que tal estabamos, alucinante c**o las la_mas_me llevan los pantalones en las casas, pero vamos, que hasta octubre ya no hay cumpleaños que es el de ella, si espera que vaya yo...... o mi hija...... la lleva clara, antes decia que fuera mi chico y la niña, ahora si quiere mi chico que vaya, pero la niña se queda!!!!!!! Veremos si llama hasta octubre que es el cumpleaños, el de ella, y dos dias despues el de mi chico y el mio, que lo celebraremos con mis padres claro!

Bueno, mis dias este mes han sido, me levanto por las noches, esta noche 11 veces pq lucia tiene calor, y no se sabe poner de abajo hacia arriba, y la vuelvo, le doy el chupete y a seguir durmiendo, pero cada 30m otra vez, y estoy agotada, no come de 9 a 8 de la mañana, pero la tia se despierta 10 o 12 veces, bueno, ni se despierta, grita para que le de la vuelta.......
A las 8 aprovecho a que duermen y me conecto con los privis, hasta las 9 o 9:30, que se despiertan, y entonces voy haciendo la plancha, la casa, etc......... llamo al transporte, para que me soluccionen incidencias, y me voy a trabajar CON ELLOS!!
Termino a la 1:30 o asi, y me subo a darle el pure de verduras a la enana, hago nuestra comida, comemos, (eso cuando viene fer a comer, sino me quedo sola tambien con los gordos ) recogo, y me conecto para preparar lo que tengo que enviar esa tarde, c**o me subo el trabajo a casa, pues escribo los paquetes, y demas y vuelvo a trabajar CON ELLOS!!!!!!!!!

Mando los paquetes, esto hasta las ocho en la pelu, sino hay trabajo me escapo con ellos al parque, o a una terraza, vuelvo a la pelu, y subo a casa sobre las ocho y media, baño a una, baño a otro, le doy la cena a una, le doy la cena a otra, preparo nuestra cena, y llega fer....... cenamos, recogo, y tiendo lavadora y esas cosas para poder planchar a la mañana siguiente.

me conecto un rato para contestar privis y que no se me acumulen a la mañana siguiente, al principio hasta las tres de la mañana estaba contestando, ahora hasta las once o asi, y me voy al sofa...... me acuesto sobres las 12 o 1, y ya se que me voy a levantar c**o 11 veces esa noche, y a esta añadimos que el mayor tenia miedo y me iba de un cuarto a otro c**o un zombi....................

Vaya rollo que os he metido, pero esque estoy agotada, y necesito desahogarmeeeeeeeeeee

Anoche fer cuando llego, me decia que tenia el cielo ganado, y yo se que no, pq es lo que hacen todas las madres trabajadoras, pero esque estoy muy cansada y necesito que me digais c**o lo haceis vosotras

Yo de pequeña queria ser mujer florero y esto no se le parece en nada

Y otra pregunta: DONDE c**o ESTAN ESAS SUEGRAS-ABUELAS QUE AYUDAN A LAS NUERAS Y SE QUEDAN CON LOS NIETOS, DONDE ESTAN ESAS BUENAS SUEGRASÍ????????????????????????????????? c**o para que cuando vaya me fria a contestaciones, que ella ha sido ama de casa toda su vida.................... y yo, tal y c**o estoy, mi casa la tengo limpia c**o la patena cada dia.................mis hijos estan atendidos, y cansada y agotada llego a todo..............

Me voy a trabajar y luego me pongo al dia con los post, que ya tengo ganas, bel, te he visto conectada asi que se que sigues aqui.........