dios........puedo escribir.....y necesito desahogarme.......:

Responder
usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
dios........puedo escribir.....y necesito desahogarme.......

Mensaje por usuario inactivo 021 » 18 Jul 2007 11:23

Uf, que pasada, un mes sin poder meterme aqui apenas, solo mirando algunos post y sin contestarlos, y leyendo uno y saltando tres........

Os cuento novedades que son chachis pirulis..........

Un miercoles vino a trabajar la chica que me cuida a los enanos desde hace casi cuatro años, c**o lucia no habia nacido y sergio estaba en el cole por las mañanas pues me hacia la casa entera cada dia, cada dia cuatro horas......... pero la tenia por si sergio se ponia malo tambien, o tenia esas semanas de vacaciones maravillosas de semana santa y navidades y demas pues para dejarlo con alguien mientras trabajaba, ahora se quedaba a lucia, y yo trabajaba tranquila......bueno pues que vino un miercoles y me dijo: mañana ya no vengo mas que me voy la semana que viene a vivir a rumania, pq no tenemos dinero y mi marido no encuentra trabajo (normal, por circunstancias que no vienen al caso), ella era un encanto, asi que me puse a llorar, le pague esos dias, y cuando se iba le di 150º, para que tuviera me dijo que me llamaria dos dias despues para despedirse y demas y hasta hoy, que han pasado quince dias y no se nada de ella, si esta aqui, alli, o que, pero le deje 150º en la encimera de la cocina con una nota, cuando me fui a trabajar y la deje en casa y vaya! el dinero si lo cogio.....y vamos, pues hijas encima que me dejo colgada de un dia para otro me podia haber llamado que no le costaba nada,despues de cuatro años, de traerse a su hija durante un año y medio a trabajar a mi casa, de las cinco maletas de ropa que le di, y bueno, que lo haces con todo el cariño entonces, y de manera altruista, pero cuando te sorprenden pues entonces piensas en todo a veces hasta te arrepientes pero bueno.

A mi chico le robaron toda la herramienta que eso lo sabeis, c**o 9000?, en herramienta de trabajo le rompieron un cristal de la puerta del almacen y el asegura que por ese cristal dos maquinas no caben, que lo rompieron para disimular........ y ayer nos enteramos que el rumano que tiene trabajando el dia uno de agosto abre una empresa de reformas y hasta ha echo tarjetas que han caido en nuestras manos, y ha dicho a una tercera persona que es la que nos ha dado la tarjeta que el dia 30 cuando le paguemos al dia siguiente ya no viene, y abre su empresa :duda: :duda:

un tio que no tiene un duro, que siempre iba pidiendo adelantos pq no tenia para pagar el alquiler, ni para comprar comida........ y yo me digo: que que facil dan 10.000? de credito pra comprar herramienta a una persona que no tiene nada de nada :duda: :duda: :duda: si yo pidiera 3000e seguro que me piden hasta las nominas de mis padres y mis hijos...... :duda: :duda: :duda:

Despues de la comida con la_mas_me, en la que dijo que ella educaba mejor que yo, que donde ibamos a comparar!!!!!!!!! Pues ya han pasado casi 15 dias, y el unico que a llamado a mi chico a escondidas de la_mas_me es su padre! Le pregunto por la niña y que que tal estabamos, alucinante c**o las la_mas_me llevan los pantalones en las casas, pero vamos, que hasta octubre ya no hay cumpleaños que es el de ella, si espera que vaya yo...... o mi hija...... la lleva clara, antes decia que fuera mi chico y la niña, ahora si quiere mi chico que vaya, pero la niña se queda!!!!!!! Veremos si llama hasta octubre que es el cumpleaños, el de ella, y dos dias despues el de mi chico y el mio, que lo celebraremos con mis padres claro! :dientes: Ahora hasta tengo ganas de que nos inviten otra vez, pero la contestacion de mi costi ya la se........ :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Necesito tener la oportunidad de darme algun gustazo con ella, que llevo mucho tragado :x

Bueno, mis dias este mes han sido, me levanto por las noches, esta noche 11 veces pq lucia tiene calor, y no se sabe poner de abajo hacia arriba, y la vuelvo, le doy el chupete y a seguir durmiendo, pero cada 30m otra vez, y estoy agotada, no come de 9 a 8 de la mañana, pero la tia se despierta 10 o 12 veces, bueno, ni se despierta, grita para que le de la vuelta.......

A las 8 aprovecho a que duermen y me conecto con los privis, hasta las 9 o 9:30, que se despiertan, y entonces voy haciendo la plancha, la casa, etc......... llamo al transporte, para que me soluccionen incidencias, y me voy a trabajar CON ELLOS!!

Termino a la 1:30 o asi, y me subo a darle el pure de verduras a la enana, hago nuestra comida, comemos, (eso cuando viene fer a comer, sino me quedo sola tambien con los gordos ) recogo, y me conecto para preparar lo que tengo que enviar esa tarde, c**o me subo el trabajo a casa, pues escribo los paquetes, y demas y vuelvo a trabajar CON ELLOS!!!!!!!!! :lol:

Mando los paquetes, esto hasta las ocho en la pelu, sino hay trabajo me escapo con ellos al parque, o a una terraza, vuelvo a la pelu, y subo a casa sobre las ocho y media, baño a una, baño a otro, le doy la cena a una, le doy la cena a otra, preparo nuestra cena, y llega fer....... cenamos, recogo, y tiendo lavadora y esas cosas para poder planchar a la mañana siguiente. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

me conecto un rato para contestar privis y que no se me acumulen a la mañana siguiente, al principio hasta las tres de la mañana estaba contestando, ahora hasta las once o asi, y me voy al sofa...... me acuesto sobres las 12 o 1, y ya se que me voy a levantar c**o 11 veces esa noche, y a esta añadimos que el mayor tenia miedo y me iba de un cuarto a otro c**o un zombi.................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Vaya rollo que os he metido, pero esque estoy agotada, y necesito desahogarmeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Anoche fer cuando llego, me decia que tenia el cielo ganado, y yo se que no, pq es lo que hacen todas las madres trabajadoras, pero esque estoy muy cansada y necesito que me digais c**o lo haceis vosotras :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo de pequeña queria ser mujer florero y esto no se le parece en nada :cry: :cry:

Y otra pregunta: DONDE c**o ESTAN ESAS SUEGRAS-ABUELAS QUE AYUDAN A LAS NUERAS Y SE QUEDAN CON LOS NIETOS, DONDE ESTAN ESAS BUENAS SUEGRASÍ????????????????????????????????? c**o para que cuando vaya me fria a contestaciones, que ella ha sido ama de casa toda su vida.................... y yo, tal y c**o estoy, mi casa la tengo limpia c**o la patena cada dia.................mis hijos estan atendidos, y cansada y agotada llego a todo.............. :cry: :cry: y ella tiene mierda en su casa c**o para abonar toda francia.................y me doy cuenta que su contestacion despues de quince dias, todavia me afecta mucho..... :cry: :cry: :cry: :cry:

Me voy a trabajar y luego me pongo al dia con los post, que ya tengo ganas, bel, te he visto conectada asi que se que sigues aqui.........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 18 Jul 2007 11:26

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Se te ha echado de menos preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: T? tranquila, respira hondo y calma, cuando tengas un rato te achucharemos entre todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 18 Jul 2007 11:32

:o :o :o :o :o Anita cariño, te va a dar algo!!!!!!

Intenta relajarte porque asi no puedes seguir, busca de nuevo alguien que te eche una mano mujer :wink:

:beso: :beso: :beso:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 18 Jul 2007 11:33

Anita cariño me has dejado con la lengua fuera....espera que coja aire :o :o :o :o

Chica no paras!! No tep uedo aconsejar porque todavia no tengo tantas respondabilidades....no tienes por qué hacer todo en un día, yo soy de las que dicen lo que no se hace hoy queda para mañana o pasado :lol: , porque es que si no te quemas....

Un beso y espero que estes más por aqui que me gusta leerte :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 18 Jul 2007 11:44

Pobrecita mi niña, la verdad es que no se ni c**o aguantas tanto, con la casa, los niños, nuestros paquetes (que te hemos vuelto loca...) y aún tienes fuerzas para más.

Lo de los chicos que trabajaban para ti, me ha parecido muy muy fuerte :o

Esto para ti porque te lo mereces, todo esto y más! c**o dice Fer, tienes el cielo entero ganado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 18 Jul 2007 11:48

Yo lo que qiero es comprar una la_mas_me decente en el corte ingles :cry: :cry: :cry: Pagaria cualquier cosa!!!!!!!!!!

y porque si nos portamos bien con la gente, esta te da luego esas sorpresas..pq la gente es tan desagradecida? :cry: :cry: y pq la gente roba!!!!! no lo entiendo :x :x :x :x

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 18 Jul 2007 11:48

anita cariño se te extraña......

imaginate que ni siquiera te digo na porque se lo liada que andas......ya ni te pido consejos de peluqueria.

un beso mu fuerte guapa

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 18 Jul 2007 11:55

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ?Anita, preciosa, no se c**o resistes ese tute!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo de la rumana no me extraña, la gente del este que yo he conocido es asi. Si haces algo por ellos no esperes agradecimiento para nada. Si no te lo han pedido y ha salido de ti tener un gesto amable...no consideran que te deban de agradecer nada porque no te lo han pedido. Eso si, p'a la casa aunque sean piedras, no rechazan nada, todo lo cogen con una sonrisa. Y si te lo han pedido tampoco lo agradecen porque tu podrías haberte negado.

Respecto a ese tio que ha montado el negocio mientras trabajaba para Uds. ?Habria alguna forma de comprobar si el no de serie de su maquina coincide con la que os robaron? ¿No podriais meterle un paquete por competencia desleal? La verdad es que las leyes no protegen a la gente decente.

Te leo y me sublevo. :evil: De LMM ni comento, que me lanzo.

En fin chiquilla, ahora que has soltado adrenalina, :up: relajate un poco y descansa lo que puedas. Ojalá encuentres pronto alguien que te ayude con los enanos y la casa y te libere un poco. Y ya sabes que cuentas con el cariño y el apoyo de todo el foro. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 18 Jul 2007 12:00

por dios me he cansado yo con solo leerte :o ,que palizon todos los dias,pues nada resignacion y tomatelo todo con un poquito de mas calma y piensa que solo seran una vez pequeños disfruta de ellos cuando puedas :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Jul 2007 12:01

Ana, lo siento mucho....si sólo de leerte una termina agotada....y eso q yo tp paro, pero....es sobre todo la carga psicológica q llevamos...

Lo de la lealtad en el trabajo...yo he sido buena, muy buena...y s?, a veces he sido recompensada entre comillas, pq me llvo muy bien con gente q ha currado con nosotrso (con la inmensa mayoría) pero cuanod te hacen esas cosas....lo de la chica rumana y lo del otro rumano, el q le hahechola cama a tu chico...te enciendes, y te entiendo PERFECTAMENTE, ya lo hemos hablado x privi tú y yo varias veces, ya lo sabes...

Yo ahora m voy al notario a cambiar papeles de la empresa x lo del nuevo trabjao d Fer, q claro, me pilla q embarazad?sima me tengo q hacer cargo del 100% de la empresa....en septiembre tengo q dar un curso x la ma?aan y otro x la noche... asíq a la niña la veré poco, pero bueno es un mes...algo menos pq el de noche, dura unos 18 días...

Vivo pegada al mívil y al fijo, a los dos....limpiando, planchando, coladas...tengo q contactar con alguien q nos empiece a echar un cable con la casa, pq no damos más de sí...

En fin, Ana, q te entiendo, pq además tú, con los dos ya a cuestas, no quiero ni pensarlo...y auqneu no queramos, al final, somos así y nos termina x afectar comentarios y comportamientos q no tendrían pq hacernos mella, pero...c**o no somos c**o ellas, nos afectan...

Creo q necesitas unas vacaciones y LO ANTES POSIBLE....yo ahora no puedo, no puedo y no puedo...y no estoy para ello....pero mira, el otro día me invitaron a un SPA q fuera siempre q quisiera, un spa coreano con tratamientos q han abierto x aqui... así q igual en cuanto nazca Geno, digamos, en una semanita q me quiten puntos y demás, c**o a Fer y nos vamos un par de horitas...la niña se la llevo a mi madrina y nos relajamos , q?l lleva una tunda importante tb...

Besos...
Bel :beso:

Responder