men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 18 Jul 2007 13:55

Tranquila Neo no abusar? de la mortadela pero es que ayer tenía un antojo de mortadela que ni te cuento :nodigona:
Las proporciones de la comida creo que estan bien, no s?, la ensaladilla llevaba un poquito de patata cocida, zanahoria, frejoles, guisantes, atún, huevo cocido y una cucharadita de mayonesa, y me com? unas 3 o 4 cucharadas, luegopara aumentar la porci?n de fruta/verdura me com? el medio plátano y para aumentar la de proteina la leche.

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Jul 2007 14:17

douchies escribió:Tranquila Neo no abusar? de la mortadela pero es que ayer tenía un antojo de mortadela que ni te cuento :nodigona:
Las proporciones de la comida creo que estan bien, no s?, la ensaladilla llevaba un poquito de patata cocida, zanahoria, frejoles, guisantes, atún, huevo cocido y una cucharadita de mayonesa, y me com? unas 3 o 4 cucharadas, luegopara aumentar la porci?n de fruta/verdura me com? el medio plátano y para aumentar la de proteina la leche.

:beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 18 Jul 2007 17:30

Todalavidaadieta no te quejes, que con el fin de semana que me he marcao casi dejamos a Neo sin rotulador :lol: :lol: :lol: :lol: Le tendremos que comprar una caja nueva!! :lol: :lol: :lol:
Bueno, bueno, a ver que tal lo hice ayer:
d:café con leche+2 tostadas+1pera
mm:1anitin+yogurt+1 zumo melocotún sin azúcar (tengo la garganta fatal y no paro de toser.El zumo me alivia bastante, pero creo que aquí ya me paso... :( )
c: caldito+ensalada verdura variada+filete ternera+1manzana
mt:yogurt frutas +1 anitin
c: puré de verduras + 1 filete perca a la plancha

Neo, no te desesperes mucho conmigo, fale? :lol: :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Jul 2007 08:41

Neo: hoy tampoco sacas el rotulador (o casi)
isis: comprale uno con purpurina, que el rojo hace mucho daño a la vista y al ego.

martes:
al final cambió la cena:

un poco de yogur de k?fir con dos rodajas de piña trituradas, no tenía mucha hambre, luego tomó un trocito de chocolate apto.

mi?rcoles:

des: leche de k?fir, eco pequeño, dos biscotes pequeños y finitos con queso de k?fir (tengo producci?n l?ctea para dar y tomar), un trocito pequeño tambiénde pan integral de semillas, un kiwi y una rodaja de piña.

mm1: 1/2 manzana y un café desc. con leche.
mm2: 1/2 manzana y unos anacardos.

comida: arroz basmati con ajetes, espinacas. un tomate en ensalada (con unos brotes de soja y algo más que tenga x la nevera), un yogur y un café con leche (será poca proteína, le pondré algo de pavofrío a la ensalada? tú c**o lo ves?, mejo sí eh!!)

mt: no hago

cena: en teor?a y salvo que cambie de idea c**o ayer, una rodaja de salm?n con verduras.

:beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 19 Jul 2007 09:00

Mi menú de ayer:

d: café con leche+2 tostadas+1nectarina
mm:1anitin+pera
c: caldo+ensalada+filete ternera+yogurt
mt: café con leche+1pera
cen: verduras a la plancha: espárragos verdes, cebolla, calabacín, champis y setas; el preparado del Mercadona (es que estoy abonada al mercadona)+ 1/2 filete merluza al cocida + 1yogurt

Y sigo sin aclararme con los HC:
si son integrales cuentan dentro de la raci?n diaria que te corresponde y si son "blancos" cuentan c**o el 20% de margen ¿no?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Jul 2007 09:11

isis2007 escribió:Mi menú de ayer:

mm:1anitin+pera
cen: verduras a la plancha: espárragos verdes, cebolla, calabacín, champis y setas; el preparado del Mercadona (es que estoy abonada al mercadona)+ 1/2 filete merluza al cocida + 1yogurt

si son integrales cuentan dentro de la raci?n diaria que te corresponde y si son "blancos" cuentan c**o el 20% de margen ¿no?

lo que no te cuentan para el 20%, es decir que son aptos son: el pan integral, el arroz basmati o integral, pasta integral...
para el 20% seráa el pan blanco, el arroz normal, los espaguetis y macarrones de toda la vida (a dieta :lol: :lol: :lol: :lol: )..., además del azúcar, miel, boller?a... y todo eso que es mejor no mencionar.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Jul 2007 09:20

isis2007 escribió:Todalavidaadieta no te quejes, que con el fin de semana que me he marcao casi dejamos a Neo sin rotulador :lol: :lol: :lol: :lol: Le tendremos que comprar una caja nueva!! :lol: :lol: :lol:
Bueno, bueno, a ver que tal lo hice ayer:
d:café con leche+2 tostadas+1pera
mm:1anitin+yogurt+1 zumo melocotún sin azúcar (tengo la garganta fatal y no paro de toser.El zumo me alivia bastante, pero creo que aquí ya me paso... :( )
c: caldito+ensalada verdura variada+filete ternera+1manzana
mt:yogurt frutas +1 anitin
c: puré de verduras + 1 filete perca a la plancha

Neo, no te desesperes mucho conmigo, fale? :lol: :lol: :lol:
Pues el menú está muy bien, no hay ningún problema en que tomes zumo (de vez en cuando está bien, porque ya sabemos que es mejor la fruta entera). :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Jul 2007 09:22

todalavidaadieta escribió:Neo: hoy tampoco sacas el rotulador (o casi)
isis: comprale uno con purpurina, que el rojo hace mucho daño a la vista y al ego.

martes:
al final cambió la cena:

un poco de yogur de k?fir con dos rodajas de piña trituradas, no tenía mucha hambre, luego tomó un trocito de chocolate apto.

mi?rcoles:

des: leche de k?fir, eco pequeño, dos biscotes pequeños y finitos con queso de k?fir (tengo producci?n l?ctea para dar y tomar), un trocito pequeño tambiénde pan integral de semillas, un kiwi y una rodaja de piña.

mm1: 1/2 manzana y un café desc. con leche.
mm2: 1/2 manzana y unos anacardos.

comida: arroz basmati con ajetes, espinacas. un tomate en ensalada (con unos brotes de soja y algo más que tenga x la nevera), un yogur y un café con leche (será poca proteína, le pondré algo de pavofrío a la ensalada? tú c**o lo ves?, mejo sí eh!!) Parece poca proteina, pon pavo tambiéna la ensalada.

mt: no hago

cena: en teor?a y salvo que cambie de idea c**o ayer, una rodaja de salm?n con verduras.

Bueno, me vais a llevar a la ruina, no me dejais usar nada mi rotu :lol: :lol: :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Jul 2007 09:26

gracias neo.

Última edición por todalavidaadieta el 19 Jul 2007 09:28, editado 1 vez en total.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Jul 2007 09:26

isis2007 escribió:Mi menú de ayer:

mm:1anitin+pera Si añades proteinas mejor

No te cuentan para el 20%: el arroz basmati, el arroz integral, el arroz salvaje, la pasta integral, el pan integral, el bizcocho integral...
Te cuentan para el 20%: el arroz de grano largo, el arroz bomba, la pasta no integral, el pan blanco, los bizcochos y demás dulces hechos con harina refinada.

Responder