Chicas no he podidio mas. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:

Responder
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 17 Jul 2007 22:50

Hola acabo de buscar lo de la tabla china, tengo tres hijos y no ha acertado con ninguno :lol: :lol: así que creo que te toca esperar.

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

PURINCHY

Mensaje por LUACES » 18 Jul 2007 13:44

:D La progesterona es para fortalecer el ?tero y hacer más firme la anidaci?n y posterior desarrollo del embri?n, yo tambiénusaba ?vulos vaginales. De todos modos cons?ltalo con tu ginec?logo. No olvides hacer una vida tranquila y reposada, a mí el ginec?logo me lo recalc? mucho: VIDA RELAJADA, TRANQUILA Y REPOSADA :up: :up: :up: . Nada de bici, si te gusta pasear en ella, ni movimientos bruscos, en el coche, cuidado con los baches.
Bebe mucho líquido, y empieza a tomar la leche con calcio, por supuesto, ácido f?lico, esencial para el beb?, a mí me recetaron FEMIVIT F?LICO. Todavía sigo tomóndolo.
Bueno, Purinchy, ten confianza, y mentaliza a tu cuerpo y mente de que esta vez, s?, TODO VA A SALIR BIEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Te deseo un embarazo de ensueño, sin molestias de ningún tipo. S? muy feliz y disfruta del momento tan intenso k vais a vivir tu pareja y tú :beso: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
Lo de las tablas chinas no tiene ninguna fiabilidad.

BIKI?OS DE OTRA PRIMERIZA SUPER ILUSIONADA. :beso:

Sonia_MG
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sonia_MG » 18 Jul 2007 14:55

MuchaS FELICIDADEEESSSSSSSSSSSSSSSS :D

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 18 Jul 2007 16:00

Puriiiiiiiii, vengo d vacaciones y me encuentro con esto!!!!!!!!

OE OE OE O EOE OEOEOEOEOEOEOEO!!!!!!! c**o ME ALEGRO D VERDAD!!! S? Q TENIAS MUCHISIMAS GANAS YA ASI Q HA LLEGADO TU GRAN MOMENTO..

YA VERAS c**o TODO VA A SALIR GENIAL

TE MANDO UN BESAZO ENORME, COMPI D TEST D OVULACION! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 18 Jul 2007 18:10

GRacis koki tu insiste que a mi me han dado buen resultado o esque e tenido suerte, ya veras c**o pronto tu tambien das la noticia. :beso:

Muchas gracias luaces si eso voy a hacer vida relajada y nada de a lo loco, por lo menos hasta que este segura la cosa.
Por ahora lo llevo fenonemal no tengo muchos sintomas, los pechos me duele, muchos ardores, movimientos de barriga pero nada mas, ojala sea asi todo el embarazo.
No quiero decir nada que no tenga sintomas para que la cosa vaya bien, verdad chicas, esque me da que pensaré???.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Jul 2007 18:16

purinchy escribió:No quiero decir nada que no tenga sintomas para que la cosa vaya bien, verdad chicas, esque me da que pensaré???.
los sintomas varian muchisimo dependiendo de cada mujer, y aun cada mujer puede tener embarazos muy diferentes. Puedes tener uno, dos o diez, o no tener ninguno, no son "obligatorios"

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 18 Jul 2007 19:17

Enhorabuena, me alegro muchisimo de que lo hayas conseguido, ya nos contaras lo que te dice el médico.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Jul 2007 08:32

ilogic escribió:
purinchy escribió:No quiero decir nada que no tenga sintomas para que la cosa vaya bien, verdad chicas, esque me da que pensaré???.
los sintomas varian muchisimo dependiendo de cada mujer, y aun cada mujer puede tener embarazos muy diferentes. Puedes tener uno, dos o diez, o no tener ninguno, no son "obligatorios"
:up: :up: :up:

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 19 Jul 2007 11:53

Muchas felicidadeeeeeeeeeees :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder