Chicas no he podidio mas. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:
-
ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
-
LUACES
- Cafetera/o

PURINCHY
Bebe mucho líquido, y empieza a tomar la leche con calcio, por supuesto, ácido f?lico, esencial para el beb?, a mí me recetaron FEMIVIT F?LICO. Todavía sigo tomóndolo.
Bueno, Purinchy, ten confianza, y mentaliza a tu cuerpo y mente de que esta vez, s?, TODO VA A SALIR BIEN
Te deseo un embarazo de ensueño, sin molestias de ningún tipo. S? muy feliz y disfruta del momento tan intenso k vais a vivir tu pareja y tú
Lo de las tablas chinas no tiene ninguna fiabilidad.
BIKI?OS DE OTRA PRIMERIZA SUPER ILUSIONADA.
-
koki
- Subjefa/e de cocina

-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

GRacis koki tu insiste que a mi me han dado buen resultado o esque e tenido suerte, ya veras c**o pronto tu tambien das la noticia.
Muchas gracias luaces si eso voy a hacer vida relajada y nada de a lo loco, por lo menos hasta que este segura la cosa.
Por ahora lo llevo fenonemal no tengo muchos sintomas, los pechos me duele, muchos ardores, movimientos de barriga pero nada mas, ojala sea asi todo el embarazo.
No quiero decir nada que no tenga sintomas para que la cosa vaya bien, verdad chicas, esque me da que pensaré???.
Muchas gracias luaces si eso voy a hacer vida relajada y nada de a lo loco, por lo menos hasta que este segura la cosa.
Por ahora lo llevo fenonemal no tengo muchos sintomas, los pechos me duele, muchos ardores, movimientos de barriga pero nada mas, ojala sea asi todo el embarazo.
No quiero decir nada que no tenga sintomas para que la cosa vaya bien, verdad chicas, esque me da que pensaré???.
-
ilogic
- Jefa de cocina

los sintomas varian muchisimo dependiendo de cada mujer, y aun cada mujer puede tener embarazos muy diferentes. Puedes tener uno, dos o diez, o no tener ninguno, no son "obligatorios"purinchy escribió:No quiero decir nada que no tenga sintomas para que la cosa vaya bien, verdad chicas, esque me da que pensaré???.
-
Garfield
- Jefa de cocina

ilogic escribió:los sintomas varian muchisimo dependiendo de cada mujer, y aun cada mujer puede tener embarazos muy diferentes. Puedes tener uno, dos o diez, o no tener ninguno, no son "obligatorios"purinchy escribió:No quiero decir nada que no tenga sintomas para que la cosa vaya bien, verdad chicas, esque me da que pensaré???.