Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 16 Mar 2004 00:46
Niiiiii?a, no cuentes tanto, preserva tu intimidaaaaaaaaaaaaaaaad

-
Truchita - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Truchita » 16 Mar 2004 00:47
Bueno chi@s voy a despertar a Santiago que se ha quedado dormido en el sofa..........pobre no vaya a coger una mala postura......... :twisted: :twisted: hasta mañanaaaaaa
-
Mensaje
por Anonymous » 16 Mar 2004 00:48
Truchita escribió:Bueno chi@s voy a despertar a Santiago que se ha quedado dormido en el sofa..........pobre no vaya a coger una mala postura......... :twisted: :twisted: hasta mañanaaaaaa
hasta mañana bonita, que descanses

-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 16 Mar 2004 00:49
Susana Olivero escribió:Niiiiii?a, no cuentes tanto, preserva tu intimidaaaaaaaaaaaaaaaad

ops:

ops:

ops: LO SIENOOOO, y en castigo, me retiro ya hasta mañana .............................
CUIDADOOOOOOOOOOOOooo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
-
maripepa - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por maripepa » 16 Mar 2004 00:49
SUS? si tenias 17 años cuando lacantaba ,no tienes tantos
A proposito hace un rato yo la estaba oyendo ,pues la tengo en mis preferidos ,si pudieses oirla te la pondria
-
Invitado - Mensajes:0
Mensaje
por Invitado » 16 Mar 2004 00:51
Cata escribió:Truchita escribió:Cata escribió:?Muy interesante! Habrá que practicar más (todavía).

Uuuiiich creo que Cata tampoco tiene espinillas.
Pero eso es porque ya no tengo edad. Hab?a una canci?n que tenía esa letra ¿no?
No tengo edad,
no tengo edad,
para amarte...
y no está bien
que salgamos
solos los dos...
?algo así? ¿alguien se acuerda?.
Jesús, Jesús, que me parece que todos sois más j?venes que yo, y hasta ahora estaba convencida de que yo era una chica.
Tengo 43
Eso s?, una cosa no tiene que ver con la otra. La edad es la edad y el sexo es el sexo y aquílla, en todo caso, molesta pero no impide (para ciertas cosas).

cata tu y yo somos capicua jejje

-
Marta - Cocinera/o

Mensaje
por Marta » 16 Mar 2004 00:58
Susana Olivero escribió:Cata escribió:Truchita escribió:
Uuuiiich creo que Cata tampoco tiene espinillas.
No tengo edad,
no tengo edad,
para amarte...
y no está bien
que salgamos
solos los dos...
Jesús, Jesús, que me parece que todos sois más j?venes que yo, y hasta ahora estaba convencida de que yo era una chica.
Tengo 43
Eso s?, una cosa no tiene que ver con la otra. La edad es la edad y el sexo es el sexo y aquílla, en todo caso, molesta pero no impide (para ciertas cosas).

Cataaa, eso lo cantaba la Cinquetti cuando yo tenía 17 años.....Te estés denunciando solita

?Gracias por recordarme quien cantaba el asunto en cuestión!. Denunciarme me deunci? expl?citamente, pero en pequeñito, mira con atenci?n el mensaje y verás que pongo mi edad. Pero c**o veo que en pequeñito no se ve, aquí va en grandecito:
43 (y cada vez que cumplo no pienso que soy un año más vieja sino que he sobrevivido un año más)

:?
(es co?a)
-
Mensaje
por Anonymous » 16 Mar 2004 01:01
Cata escribió:Susana Olivero escribió:Cata escribió:
No tengo edad,
no tengo edad,
para amarte...
y no está bien
que salgamos
solos los dos...
Tengo 43

Cataaa, eso lo cantaba la Cinquetti cuando yo tenía 17 años.....Te estés denunciando solita

?Gracias por recordarme quien cantaba el asunto en cuestión!. Denunciarme me deunci? expl?citamente, pero en pequeñito, mira con atenci?n el mensaje y verás que pongo mi edad. Pero c**o veo que en pequeñito no se ve, aquí va en grandecito:
43 (y cada vez que cumplo no pienso que soy un año más vieja sino que he sobrevivido un año más)

:?
(es co?a)
jaaaa, yo digo eso desde los 50, ya que estoy superando a casi todos los de mi familia :twisted:

:twisted:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados