Niiiiii?a, no cuentes tanto, preserva tu intimidaaaaaaaaaaaaaaaadcomoju escribió:ANGEL211057 escribió:Juas,,, se va a quitar alguna espinilla... jajajajajajajajaTruchita escribió: Cova que se te ha visto el plumero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada que no se despierta. Está c**o un Tronco
![]()
![]()
Hoy creo que me quedo con espinillas :P
Los Beneficios del Sexo:
-
Anonymous
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Invitado
cata tu y yo somos capicua jejjeCata escribió:Pero eso es porque ya no tengo edad. Hab?a una canci?n que tenía esa letra ¿no?Truchita escribió:Uuuiiich creo que Cata tampoco tiene espinillas.Cata escribió:?Muy interesante! Habrá que practicar más (todavía).
No tengo edad,
no tengo edad,
para amarte...
y no está bien
que salgamos
solos los dos...
?algo así? ¿alguien se acuerda?.
Jesús, Jesús, que me parece que todos sois más j?venes que yo, y hasta ahora estaba convencida de que yo era una chica. Tengo 43
Eso s?, una cosa no tiene que ver con la otra. La edad es la edad y el sexo es el sexo y aquílla, en todo caso, molesta pero no impide (para ciertas cosas).
-
Anonymous
hasta el 30 de septiembre, tengo 58 años, o sea que soy de las más viejas del foro, (aunque hay las que no confiesan, pero se les escapan detalles que las venden)maripepa escribió:SUS? si tenias 17 años cuando lacantaba ,no tienes tantos
A proposito hace un rato yo la estaba oyendo ,pues la tengo en mis preferidos ,si pudieses oirla te la pondria
-
Marta
- Cocinera/o

?Gracias por recordarme quien cantaba el asunto en cuestión!. Denunciarme me deunci? expl?citamente, pero en pequeñito, mira con atenci?n el mensaje y verás que pongo mi edad. Pero c**o veo que en pequeñito no se ve, aquí va en grandecito:Susana Olivero escribió:Cataaa, eso lo cantaba la Cinquetti cuando yo tenía 17 años.....Te estés denunciando solitaCata escribió:Pero eso es porque ya no tengo edad. Hab?a una canci?n que tenía esa letra ¿no?Truchita escribió: Uuuiiich creo que Cata tampoco tiene espinillas.
No tengo edad,
no tengo edad,
para amarte...
y no está bien
que salgamos
solos los dos...
Jesús, Jesús, que me parece que todos sois más j?venes que yo, y hasta ahora estaba convencida de que yo era una chica. Tengo 43
Eso s?, una cosa no tiene que ver con la otra. La edad es la edad y el sexo es el sexo y aquílla, en todo caso, molesta pero no impide (para ciertas cosas).![]()
![]()
![]()
![]()
43 (y cada vez que cumplo no pienso que soy un año más vieja sino que he sobrevivido un año más)
(es co?a)
-
Anonymous
jaaaa, yo digo eso desde los 50, ya que estoy superando a casi todos los de mi familia :twisted:Cata escribió:?Gracias por recordarme quien cantaba el asunto en cuestión!. Denunciarme me deunci? expl?citamente, pero en pequeñito, mira con atenci?n el mensaje y verás que pongo mi edad. Pero c**o veo que en pequeñito no se ve, aquí va en grandecito:Susana Olivero escribió:Cataaa, eso lo cantaba la Cinquetti cuando yo tenía 17 años.....Te estés denunciando solitaCata escribió: Pero eso es porque ya no tengo edad. Hab?a una canci?n que tenía esa letra ¿no?
No tengo edad,
no tengo edad,
para amarte...
y no está bien
que salgamos
solos los dos...
Eso s?, una cosa no tiene que ver con la otra. La edad es la edad y el sexo es el sexo y aquílla, en todo caso, molesta pero no impide (para ciertas cosas).![]()
![]()
![]()
![]()
43 (y cada vez que cumplo no pienso que soy un año más vieja sino que he sobrevivido un año más)![]()
![]()
:?
![]()
(es co?a)