a quien?? que no has citado a nadie....si quieres,me la das en manovarech escribió:Pues mira, te la voy a mandar a tú la primera.![]()

Muy bien pa eso la digo, si no quisiera que os copiasesis no lo diria.teviro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me gusta la idea...me la copio![]()
![]()
Cleer escribió:Muy bien pa eso la digo, si no quisiera que os copiasesis no lo diria.teviro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me gusta la idea...me la copio![]()
![]()
Yo es que tengo un monton que le compre al niño un paquete de la amrca esa del 1 que venden en carrefour me salieron 100 por unos 2 euros y algo, y aunque el niño usa aun tengo.
Asi si los adornitos y lo que lleve no se roza con la otra cartulina de encima y no se estropea.
estoy yo mas contenta con el que me ha enviado teviro, esta super genail la de detalitos que lleva, me tienes que decir c**o has hecho tres cositas teviro, ya supongo que sabes a lo que me refiero. es solo por curiosidad
con pasta de secado al aire? y algo de un palo de chupachups?
lo del avatar,tranqui,que es pasajerovarech escribió:Vaya susto que me he llevado con el avatar.
?Tanta huella ha dejado en tú el morlaco?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Teviro, acabo de terminar el tuyo y llevamos mi hija y yo ri?ndonos toda la tarde![]()
![]()
![]()
![]()
La mayoría las he hecho en plan serio.
Buena idea lo del plástico, sí señor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados