LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Jul 2007 14:51

varech escribió:Pues mira, te la voy a mandar a tú la primera. 8) 8)
a quien?? que no has citado a nadie....si quieres,me la das en mano :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Jul 2007 14:53

varech escribió:Cleer, anda, pon la fotico, reina de los mares :dientes: :dientes: :dientes: (ahora entran los jod?os)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues yo me di cuenta,que no le hice fotos a ninguna...bueno ya las copiare :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Jul 2007 20:14

Uis fotos no que no sé yo..ya se iran poniendo, me he comprado un archivador mas chuloooooooooooo .

Yo lo que voy hacer es una cosa, meter las cartulinas en esos separadores de plastico que llevan los escolares para meter folios etc etc, asi va cada una por separado y no se estropea nada y no no se estropean los agujeros de la cartulina, ya se que se le peuden poner unas arandelas adhesivas a los agujeros, pero prefiero no hacerle agujeros a la cartulina y meterlas por separado en esos plasticos que vienen perforados y ponerlo asi en la carpeta.

Teviroooooooooooooooooooo ese avatarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Jul 2007 20:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me gusta la idea...me la copio :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Jul 2007 20:21

teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bien pa eso la digo, si no quisiera que os copiasesis no lo diria.

Yo es que tengo un monton que le compre al niño un paquete de la amrca esa del 1 que venden en carrefour me salieron 100 por unos 2 euros y algo, y aunque el niño usa aun tengo.
Asi si los adornitos y lo que lleve no se roza con la otra cartulina de encima y no se estropea.

estoy yo mas contenta con el que me ha enviado teviro, esta super genail la de detalitos que lleva, me tienes que decir c**o has hecho tres cositas teviro, ya supongo que sabes a lo que me refiero. es solo por curiosidad
con pasta de secado al aire? y algo de un palo de chupachups?

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 18 Jul 2007 20:27

Vaya susto que me he llevado con el avatar.
?Tanta huella ha dejado en tú el morlaco? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Teviro, acabo de terminar el tuyo y llevamos mi hija y yo ri?ndonos toda la tarde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La mayoría las he hecho en plan serio.
Buena idea lo del plástico, sí señor.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Jul 2007 21:29

Cleer escribió:
teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bien pa eso la digo, si no quisiera que os copiasesis no lo diria.

Yo es que tengo un monton que le compre al niño un paquete de la amrca esa del 1 que venden en carrefour me salieron 100 por unos 2 euros y algo, y aunque el niño usa aun tengo.
Asi si los adornitos y lo que lleve no se roza con la otra cartulina de encima y no se estropea.

estoy yo mas contenta con el que me ha enviado teviro, esta super genail la de detalitos que lleva, me tienes que decir c**o has hecho tres cositas teviro, ya supongo que sabes a lo que me refiero. es solo por curiosidad
con pasta de secado al aire? y algo de un palo de chupachups?

la del palo de chupachups es patex..la barrita arreglatodo...vamos que lo que veas que parece pasta de secado rapido es el patex y la pnta negra es lo que es...que c**o tenia alguno medio escacharrado lo corte... :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Jul 2007 21:30

varech escribió:Vaya susto que me he llevado con el avatar.
?Tanta huella ha dejado en tú el morlaco? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Teviro, acabo de terminar el tuyo y llevamos mi hija y yo ri?ndonos toda la tarde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La mayoría las he hecho en plan serio.
Buena idea lo del plástico, sí señor.
lo del avatar,tranqui,que es pasajero :lol: :lol: :lol:

c**o me alegro..seguro que en algo coincidimos..yo estube con tus detalles un ratito..a si que solo me quedan unos retoquitos :lol: :lol:

que ilu me hace :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Jul 2007 21:34

teviro escribió:y la pnta negra es lo que es...que c**o tenia alguno medio escacharrado lo corte... :lol: :lol:
muy bien lo demas lo he pillao todo, pero eso ultimo no .....pnta ahi que quieres decir

:duda: :duda: :duda: :duda:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Jul 2007 21:35

Cleer escribió:
teviro escribió:y la pnta negra es lo que es...que c**o tenia alguno medio escacharrado lo corte... :lol: :lol:
muy bien lo demas lo he pillao todo, pero eso ultimo no .....pnta ahi que quieres decir

:duda: :duda: :duda: :duda:
punta

Responder