Burbuja el costurero es una obre de arte autentica!!!

burbujaturkesa escribió:MUCHAS GRACIAS A TODAS, ME ALEGRA DE QUE OS GUSTE.
BUENO A VER QUE YO ME ENTERE... QUE QUEREIS SABER A PARTE DE LAS MEDIDAS DE LAS PIEZAS... UN TUTORIAL???? UN PASO A PASO??? SI QUEREIS HAGO UN PASO A PASO, PERO CON VOSOTRAS A LA VEZ, Y ASI SE TRABAJA MAS DIVERTIDO Y MEJOR, Y LAS DUDAS QUE SURJAN SE RESUELVEN PARA TODAS. BUENO QUIEN SE ANIMA???? ??OS DIGO LOS MATERIALES????? OTRA COSITA, LA QUE ESTÉ EN DUDA POR LA TAPADERA QUE ES UN POCO DIFICIL, NO TIENE PROBLEMA LA HACE CUADRADA Y YA ESTÉ, LE QUEDARA IGUAL DE BIEN.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cleer escribió:Burbuja que te pregunta reynacharo c**o has puesto el nombre, c**o veo que se te ha olvidado le contesto yo.
Reynacharo si no me equivoco es una marca de agua, no es que está en el costurero, lo que pasa que burbuja ha sido muy detallista y lo ha puesto en un sitio muy critico y una marca de agua muy conseguida para parecer que es prigrabado o c**o se diga .
Vamos yo creo que es lo que digo, por que si es pirograbado, upss esta genial.
Lo de la marca de agua, es hacerle una marca o firma o lo que quieras de alguna manera a la foto para que está firmada y no se la puedan quitar... mas bien que si la quieren quitar tengan trabajo... bueno depende de la marca.meapuntoatodo escribió:burbujaturkesa escribió:MUCHAS GRACIAS A TODAS, ME ALEGRA DE QUE OS GUSTE.
BUENO A VER QUE YO ME ENTERE... QUE QUEREIS SABER A PARTE DE LAS MEDIDAS DE LAS PIEZAS... UN TUTORIAL???? UN PASO A PASO??? SI QUEREIS HAGO UN PASO A PASO, PERO CON VOSOTRAS A LA VEZ, Y ASI SE TRABAJA MAS DIVERTIDO Y MEJOR, Y LAS DUDAS QUE SURJAN SE RESUELVEN PARA TODAS. BUENO QUIEN SE ANIMA???? ??OS DIGO LOS MATERIALES????? OTRA COSITA, LA QUE ESTÉ EN DUDA POR LA TAPADERA QUE ES UN POCO DIFICIL, NO TIENE PROBLEMA LA HACE CUADRADA Y YA ESTÉ, LE QUEDARA IGUAL DE BIEN.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La idea de hacerlo simultaneamente es muy divertida, yo me apuntaria...pero me voy el sábado ....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de la marca de agua que dice Cleer ...QUÉ ES ESO?????
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado