Pues resulta que esta mañana me tomó la tensi?n antes de desayunar y tenía 11 - 7 y 53 pulsaciones. Hoy he ido al baño perfectamente y me siento de maravilla, sin mareos ni nada.
Además, contraviniendo mis prop?sitos de no pesarme nada más que una vez al mes, después de la ducha he pasado por la b?scula y he perdido 2,300 Kg, en 25 días.
Os digo que lo que me pasa es que este cuerpo serrano, acostumbrado a comer de otra manera, se queja c**o un niño caprichoso al que no se le dan caramelos cuando los pide.
Sensaciones nuevas y extra?as:
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Ya he pedido hora para el médico.
Me hicieron an?lisis un par de semanas antes de empezar a comer c**o me hab?is enseñado, y tenía todo bien excepto el colesterol total, que era 250. Vamos, que se pasaba 10 del tope.
Me dijo el doctor que no tenía importancia porque el nivel del colesterol HD (el bueno) era muy alto y compensaba de sobra el nivel total (la suma del HD y LD).
Gracias a todas por vuestros consejos, que para mi son muy valiosos.
Me hicieron an?lisis un par de semanas antes de empezar a comer c**o me hab?is enseñado, y tenía todo bien excepto el colesterol total, que era 250. Vamos, que se pasaba 10 del tope.
Me dijo el doctor que no tenía importancia porque el nivel del colesterol HD (el bueno) era muy alto y compensaba de sobra el nivel total (la suma del HD y LD).
Gracias a todas por vuestros consejos, que para mi son muy valiosos.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
No se , yo creo que la dieta no tiene nada que ver,
pero a lo mejor es c**o dices el cambio tan grande en tu alimentacion,
mejor que vayas al medico,
yo de salud nunca he estado mejor que ahora desde que hago la dieta,
pero claro que cada cuerpo es un mundo
ya nos diras, en que queda,,o quizas tu necesites comer mas cantidad , no se

pero a lo mejor es c**o dices el cambio tan grande en tu alimentacion,