Sensaciones nuevas y extra?as:

Voxaurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Voxaurea » 19 Jul 2007 12:25

Pues resulta que esta mañana me tomó la tensi?n antes de desayunar y tenía 11 - 7 y 53 pulsaciones. Hoy he ido al baño perfectamente y me siento de maravilla, sin mareos ni nada.

Además, contraviniendo mis prop?sitos de no pesarme nada más que una vez al mes, después de la ducha he pasado por la b?scula y he perdido 2,300 Kg, en 25 días.

Os digo que lo que me pasa es que este cuerpo serrano, acostumbrado a comer de otra manera, se queja c**o un niño caprichoso al que no se le dan caramelos cuando los pide.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Jul 2007 12:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que lo teniamos mal acostumbrado y ahora se queja. De todas formas no estaria de mas unos analisis, yo me hice antes de empezar y a los 7 meses y el cambio fue tremendo, para bien, claro. No te cuesta nada que te hagan y te quedarias mas tranquilo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Voxaurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Voxaurea » 19 Jul 2007 12:36

Ya he pedido hora para el médico.

Me hicieron an?lisis un par de semanas antes de empezar a comer c**o me hab?is enseñado, y tenía todo bien excepto el colesterol total, que era 250. Vamos, que se pasaba 10 del tope.

Me dijo el doctor que no tenía importancia porque el nivel del colesterol HD (el bueno) era muy alto y compensaba de sobra el nivel total (la suma del HD y LD).

Gracias a todas por vuestros consejos, que para mi son muy valiosos.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Jul 2007 13:29

Con la visita al médico te quedarés más tranquilo, pues saldrás de dudas de por qué te ocurre eso. Y si es necesario te pondrén un tratamiento. :up:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 19 Jul 2007 15:00

neo_mrl escribió:Con la visita al médico te quedarés más tranquilo, pues saldrás de dudas de por qué te ocurre eso. Y si es necesario te pondrén un tratamiento. :up:
Es lo que yo pienso .......... yo me suelo hacer an?lisis cada tres meses para controlar el asunto!! :D :D :D :D

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 19 Jul 2007 16:33

No se , yo creo que la dieta no tiene nada que ver,
pero a lo mejor es c**o dices el cambio tan grande en tu alimentacion,
mejor que vayas al medico,
yo de salud nunca he estado mejor que ahora desde que hago la dieta,
pero claro que cada cuerpo es un mundo :wink:
ya nos diras, en que queda,,o quizas tu necesites comer mas cantidad , no se :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder