Buaaaaaaaaaaa........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 19 Jul 2007 11:28

c**o que rápido todo......y yo aqui en pijama.Teviro enviame el avión privado de alguno de tus invitados y me voy pitando ....ayyyy con las ganas que tengo yo de conocer esta familia!que ilusión!voy a buscar mis mejores galas.El niño no es feo...es un poco dificil de mirar ,pero bueno seguro que de cerca mejora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 19 Jul 2007 11:39

oinsssssssssssssssssssssssssssssssss madre mia lo que ha cundido esta noche... y yo durmiendo a pierna suelta desde luego...
BUENO BLANCA QUIERO MI DIADEMA... aunque nosea niña de arras que ma hace mucho iluuuuuuuuuuu

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN LOS NOVIOSSSSSSSSSSSSSSS VIVAN LOS INVITADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VIVA ARTURITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Jul 2007 11:45

Vamos a llorar un poco a ver si nos dejan ser niñas de arras, que a mi tambien me hace ilusion :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo le hice una tarta pa el bautizo, pero Arturito se la zampo entera antes de que nos diera tiempo a hacerle una foto.
Es que este niño es muy tragon :D :D :D :D :D :D

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 19 Jul 2007 11:49

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

no es que el niño nos haya salido tragon.. es que con la caja cambios que tiene por boca le cabe todo al muchacho... :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 19 Jul 2007 12:07

:lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :cry: :cry: QUE ME VUELVO A MEARRRRRRRRR :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: CLEER CARI?O QUE A TI NO TE ROBO YO EL PUESTO NI LOCA EEHHHH???????? :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 19 Jul 2007 12:11

Blanca ten el detalle por lo menos de poner la foto que hicistes, piensa que algunas no la hemos visto. y la tarta es algo que no puede faltar, y ademas ahi hay seguridad que los dientes de leche no se le van a estropear. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Jul 2007 12:25

Yo le hice esta y se la comio con papel de celofan, pinchitos y corcho :nodigona:

Imagen

Pero luego se pego un eruptito y tan feliz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 19 Jul 2007 12:52

:o :o :o :o :o :o PERO CREIAIS QUE OS DEJARIA SIN SITIO EN LA BODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA????????POS NO
Imagen

Y ALAAAAAAAAAAAA EL AVION TAMBIEEEEEEEEENNNN :duda:
Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Jul 2007 12:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SI YA SABIA YO,QUE ANDABA PASANDO ALGO POR AQUI..TODA LA NOCHE PITANDOME LOS OIDOS...Y ASI NO HAY QUIEN SE CONCENTRE CON EL WALTER PARA QUE NOS SALGA ALGO DECENTE...QUE NO DIGO QUE MI ARTURITO NO LO SEA. :lol: :lol: :lol: :lol:

JESUS,MARIA Y JOSE...ES QUE SOIS TREMENDAS..PERO TREMENDAS DE VERDAD...YA SE ME CORRIO TOOOO EL RIMEL...QUE NO DOY ABASTO.

MUCHISIMAS GRACIAS POR REVELAR VOSOTRAS LAS FOTOS..EN ALGUNAS TENGO CABEZA DE JIBARO :lol: :lol: :lol: :lol: PERO ESTAMOS LO MAS DE LO MAS.
SI...LAS QUE NOS QUITARON A WALTER....NOS TENDRIAN QUE PAGAR,POR SER SU QUITAPENAS...QUE NO VEAS c**o MIRAN :lol: :lol: :lol:

POR CIERTO EL PADRINO ES AGAMENON EL HERMANO DEL WALTER..UN CHICO MUY MAJO...SI ALGUNA ESTAIS DISPONIBLE....ESTE ES EL GERENTE DE LA FABRICA DE DONUTS.

GRACIASSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Jul 2007 12:58

llviadorada77 escribió::o :o :o :o :o :o PERO CREIAIS QUE OS DEJARIA SIN SITIO EN LA BODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA????????POS NO
Imagen

Y ALAAAAAAAAAAAA EL AVION TAMBIEEEEEEEEENNNN :duda:
Imagen

Gracias gracias la ilusion de mi vida cumplida, me has emocionado
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Solo una cosita, es impresion mia o hesalido un poco cabezona en la foto :nodigona:

Ay que me meooooooooooooooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder