Buaaaaaaaaaaa........:
-
malva
- Subjefa/e de cocina

c**o que rápido todo......y yo aqui en pijama.Teviro enviame el avión privado de alguno de tus invitados y me voy pitando ....ayyyy con las ganas que tengo yo de conocer esta familia!que ilusión!voy a buscar mis mejores galas.El niño no es feo...es un poco dificil de mirar ,pero bueno seguro que de cerca mejora

-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

oinsssssssssssssssssssssssssssssssss madre mia lo que ha cundido esta noche... y yo durmiendo a pierna suelta desde luego...
BUENO BLANCA QUIERO MI DIADEMA... aunque nosea niña de arras que ma hace mucho iluuuuuuuuuuu
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN LOS NOVIOSSSSSSSSSSSSSSS VIVAN LOS INVITADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VIVA ARTURITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BUENO BLANCA QUIERO MI DIADEMA... aunque nosea niña de arras que ma hace mucho iluuuuuuuuuuu
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN LOS NOVIOSSSSSSSSSSSSSSS VIVAN LOS INVITADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VIVA ARTURITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

SI YA SABIA YO,QUE ANDABA PASANDO ALGO POR AQUI..TODA LA NOCHE PITANDOME LOS OIDOS...Y ASI NO HAY QUIEN SE CONCENTRE CON EL WALTER PARA QUE NOS SALGA ALGO DECENTE...QUE NO DIGO QUE MI ARTURITO NO LO SEA.
JESUS,MARIA Y JOSE...ES QUE SOIS TREMENDAS..PERO TREMENDAS DE VERDAD...YA SE ME CORRIO TOOOO EL RIMEL...QUE NO DOY ABASTO.
MUCHISIMAS GRACIAS POR REVELAR VOSOTRAS LAS FOTOS..EN ALGUNAS TENGO CABEZA DE JIBARO
SI...LAS QUE NOS QUITARON A WALTER....NOS TENDRIAN QUE PAGAR,POR SER SU QUITAPENAS...QUE NO VEAS c**o MIRAN
POR CIERTO EL PADRINO ES AGAMENON EL HERMANO DEL WALTER..UN CHICO MUY MAJO...SI ALGUNA ESTAIS DISPONIBLE....ESTE ES EL GERENTE DE LA FABRICA DE DONUTS.
GRACIASSSSS
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

llviadorada77 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO CREIAIS QUE OS DEJARIA SIN SITIO EN LA BODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA????????POS NO
Y ALAAAAAAAAAAAA EL AVION TAMBIEEEEEEEEENNNN![]()
Gracias gracias la ilusion de mi vida cumplida, me has emocionado
Solo una cosita, es impresion mia o hesalido un poco cabezona en la foto
Ay que me meooooooooooooooo