Cuando nacieron mis hijos nadie de la familia (ambas partes) regal? nada a mis hijos, pero he de decir que lo cariñosos que son tanto mis padres, suegra, cuñados y hermanos con mis hijos compensa todo, mis cuñados y los abuelos les regalan por sus cumpleaños, pero nosotros no, bueno les regalamos una fiesta. También tengo que decir que mi madre y mi suegra se llevan tan bien que si mis hijos quieren un regalo más caro se llaman entre ellas y se lo compran juntas.
Mi familia pol?tica era más dada a los regalos y a mí que no me va mucho ese tema he cortado de la mejor forma posible con ello. Antes sí nos regal?bamos y tambiénhe recibido cada regalo.... pero en su defensa he de decir que aunque no me gustase sí que lo compraban con ilusión.
No quiero dar la impresi?n de "familia feliz", en todas partes cuecen habas, pero creo que he tenido mucha suerte con mi familia pol?tica porque en general nos llevamos muy bien (Con nuestras cositas, repito), pero ellos han sabido respetar que a mí el tema de los regalos no me iba mucho y yo he entendido la ilusión que pone mi suegra en cada regalo que hace así que ella siempre tiene uno nuestro por su cumple y mi madre no, pero en mi casa nos lo tomamos de otra forma, en cada familia hay unas reglas no escritas.
Cuando os leo me pongo a pensar en los bichos raros que hay por ahí y se hacen llamar personas y que no entienden que lo mejor para sus hijos es que sean felices con quien ellos elijan y no tengan que estar siempre teniendo que tomar partido entre su madre o su pareja. Una madre es una madre, no la dueña de un hijo y cuando leo las distinciones que hacen entre unos hijos y otros o entre nietos.... no me cabe en la cabeza.
En fin chicas paciencia, que bastante tienen ya vuestros pobres costis con sus padres, así que sin dejaros pisotear "dientes" y si no queda otro remedio pues cada uno en su casa y ya esté.