Familias Pol?ticas...:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 19 Jul 2007 16:24

La verdad es que en mi familia somos un poco raros para el tema de los regalos, casi nunca nos regalamos nada, es una costumbre, desde pequeños nos hemos acostumbrado a no recibir regalos de cumpleaños ni de mis padres, mis abuelos o mis tíos y nunca nos ha parecido mal, los cumpleaños sólo los celebr?bamos para los amiguitos y el que cumpl?a años eleg?a ese día la comida, yo he sido una niña que tenía de todo por eso cuando llegaba el cumple no hacía falta nada más, somos 25 primos así que entre mis padres y tíos llegaron al acuerdo de no regalar a ninguno.Eso s?, cuando llegaba navidad mi casa era una jugueter?a.

Cuando nacieron mis hijos nadie de la familia (ambas partes) regal? nada a mis hijos, pero he de decir que lo cariñosos que son tanto mis padres, suegra, cuñados y hermanos con mis hijos compensa todo, mis cuñados y los abuelos les regalan por sus cumpleaños, pero nosotros no, bueno les regalamos una fiesta. También tengo que decir que mi madre y mi suegra se llevan tan bien que si mis hijos quieren un regalo más caro se llaman entre ellas y se lo compran juntas.

Mi familia pol?tica era más dada a los regalos y a mí que no me va mucho ese tema he cortado de la mejor forma posible con ello. Antes sí nos regal?bamos y tambiénhe recibido cada regalo.... pero en su defensa he de decir que aunque no me gustase sí que lo compraban con ilusión.

No quiero dar la impresi?n de "familia feliz", en todas partes cuecen habas, pero creo que he tenido mucha suerte con mi familia pol?tica porque en general nos llevamos muy bien (Con nuestras cositas, repito), pero ellos han sabido respetar que a mí el tema de los regalos no me iba mucho y yo he entendido la ilusión que pone mi suegra en cada regalo que hace así que ella siempre tiene uno nuestro por su cumple y mi madre no, pero en mi casa nos lo tomamos de otra forma, en cada familia hay unas reglas no escritas.

Cuando os leo me pongo a pensar en los bichos raros que hay por ahí y se hacen llamar personas y que no entienden que lo mejor para sus hijos es que sean felices con quien ellos elijan y no tengan que estar siempre teniendo que tomar partido entre su madre o su pareja. Una madre es una madre, no la dueña de un hijo y cuando leo las distinciones que hacen entre unos hijos y otros o entre nietos.... no me cabe en la cabeza.

En fin chicas paciencia, que bastante tienen ya vuestros pobres costis con sus padres, así que sin dejaros pisotear "dientes" y si no queda otro remedio pues cada uno en su casa y ya esté.

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 19 Jul 2007 16:32

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 18:09, editado 1 vez en total.

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 19 Jul 2007 16:42

[quote="Cocinillas1978"
Y ahora la mala noticia :( El sábado me toca comer con la Familia Pol?tica al completo :nodigona: :( :([/quote]

Mis condolencias 8)

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 19 Jul 2007 16:43

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 18:10, editado 1 vez en total.

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 19 Jul 2007 16:56

Thera escribió:Pues yo con mi contrario y los regalos lo llevo cada vez peor. Si le regalo algo y le gusta, estupendo. Pero a la siguiente vez su mamita o su hermanita me copian la idea, y donde ellas entran, no hay sitio para mi.

Me pasó con las colonias, con las cosas de joyeria, con la ropa(que se convirti? en exclusiva de su mam?)...con todo. Con las plumas, por ejemplo, le dio por coleccionarlas. De vez en cuando yo le regalaba alguna bonita, que el agradecia un montón porque aparte que le gustara, sabia que me habia pasado tiempo buscando la que le pudiera parecer mejor a él. Hasta que la JALAGRAN le regal? una, que aparte de todo era mala y fea. Desde entonces, c**o con las colonias, se convirti? en algo demasiado intimo y personal para compartilo con su esposa. Lo último que le ha regaladoLMM es una camara fotogr?fica. Yo sol?a regalarle una buena cada aniversario porque sí que le encantan y hasta ahora él la esperaba con mucha ilusión. A partir de ahora ya no podrá regalarle más c?maras.

Estoy pensando en irme a los chinos y comprar una caja de corbatas horrendas (?l no usa corbatas) y decirle que en cada fecha señalada coja la primera del montón hasta que acabe la caja. ¿Se os ocurre alguna otra forma de convertir los regalos en algo cada vez más impersonal? Al fin y al cabo, el que está marcando distancias cada vez mayores esél, que no proteste.
Lo de tu costillo... en fin :evil: :evil: :evil: Insisto en que es sospechosamente parecido a mi ex (¿no seran familia o incluso, la misma persona????) Y tambien te insisto en que por algo es mi ex (por que para aguantar este plan... que lo aguante su madre).-

En lo de convertir los regalos cada vez en algo mas impersonal... ?has pensado en darle pelas o en una tarjeta de CI de 10 ? (para que mas)?

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 19 Jul 2007 17:00

Cocinillas1978 escribió:Sunshine a ti te pasa c**o a mi, me gusta envolverlos personalmente, pensar en qué puede gustarle a cada persona...

El año pasado eran mis primeras Navidades con la Familia Pol?tica y me esforc? un montón, por eso me sentú tan mal lo de cuñad?sima. Que no es por el regalo en s?, es por no envolverlo, por darmelo en la bolsa de plástico del supermercado y por dejarte dentro el ticket que ponía que lo había comprado ese mismo día a última hora :lol: :lol: :lol:

Este año, prometo poner fotos de lo que regale :lol: :lol: Eso s?, aunque sean mierdas, que parezcan buenas, con mucho papel y lazo de puturr? :lol: :lol: :lol:

Y ahora la mala noticia :( El sábado me toca comer con la Familia Pol?tica al completo :nodigona: :( :(
Pasa de cuñadiiisima, yo que tu no la regalaba nada este año (y se lo hacia notar delante de todo el mundo; si, quedas ocmo la mala pero ¿no lo eres ya?).-

Y lo de comer con toda la tribu... madremiademivida!!!!!
Pero que has hecho tu para merecer ?eso!

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 19 Jul 2007 17:05

aleta escribió:
En lo de convertir los regalos cada vez en algo mas impersonal... ?has pensado en darle pelas o en una tarjeta de CI de 10 ? (para que mas)?
?Para que se compre algo que le guste?

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 19 Jul 2007 17:10

Thera escribió:
aleta escribió:
No, para hacer de los regalos algo impersonal y que no te lo jodan LMM y JALAGRAN... Y si, que se compre lo que quiera o un kilo pipas pero que sea impersonal para que no entren ese par de arpias que tienes revoloteando alrededor de tu matrimonio que, al final, te lo van a j***r...

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 19 Jul 2007 17:35

aleta escribió:
Thera escribió:
aleta escribió:
No, para hacer de los regalos algo impersonal y que no te lo jodan LMM y JALAGRAN... Y si, que se compre lo que quiera o un kilo pipas pero que sea impersonal para que no entren ese par de arpias que tienes revoloteando alrededor de tu matrimonio que, al final, te lo van a j***r...
A él le gustan casi todos los frutos secos menos las pipas. La que adora las pipas (frutos secos y las de las otras, que a todo se arrima la guarra) es a la JALAGRAN

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 19 Jul 2007 17:46

Thera escribió:
aleta escribió:
Thera escribió: ?Para que se compre algo que le guste?
A él le gustan casi todos los frutos secos menos las pipas. La que adora las pipas (frutos secos y las de las otras, que a todo se arrima la guarra) es a la JALAGRAN
Bueno, pero ?me he explicado?
Que lo que te queria transmitir es que algo que sea totalmente impersonal para que no te lo jodan esas dos; eso o directamente lo que te de la gana por que total, lo van a seguir jodiendo igual

Responder