Familias Pol?ticas...:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 20 Jul 2007 17:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el 31 Ene 2008 13:56, editado 1 vez en total.

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 20 Jul 2007 17:50

yelines escribió:despues la tarta, me dice mi cuñada, que que voy a hacer con la que ha sobrado, que se la lleva ella para hoy, y le digo que no, que mis padres no habian podido ir, y que hoy por la mañana les iba a llevar un trozo, y el resto, pues para esta noche que vendrán amigos nuestros, pues se enfad?...
Lo de tu cuñado ?que decir que no te hayan dicho ya??

Pero lo que cito, de la tarta, ?que gorrona la tía!!!

Que se joda y se compre una tarta si quiere !!!!

Yo, a estas alturas, es que ni la recib?a en mi casa.-

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 20 Jul 2007 17:51

PRiSPeR escribió: Y me estoy pensando el hacer el postre o no, porque siempre nos los desprecia. Así que creo que no hay postre :lol:
Si ya me parec?a a mi que te estabas esmerando demasiado para que luego lleguen y te los desprecien... ?Pastelitos de la Pantera Rosa les llevaba yo!!!!

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 20 Jul 2007 18:00

:wink:
Última edición por La_Meiga_Cocina el 01 Feb 2008 23:01, editado 1 vez en total.

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 20 Jul 2007 18:17

La_Meiga_Cocina escribió:Los pastelitos de la pantera rosa no, que son mu caros. Aquellos que había del punto rojo, que vienen varios por paquete!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mejor aun, una caja de galletas del plus o del lidl (de las mas baratas) y si sobra alguna galleta que se la lleve a su casa (con eso _SI_ que se van a quedar con la boca abierta)

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 20 Jul 2007 18:41

aleta escribió: :lol: :lol: :lol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mejor aun, una caja de galletas del plus o del lidl (de las mas baratas) y si sobra alguna galleta que se la lleve a su casa (con eso _SI_ que se van a quedar con la boca abierta)
Las del lidl son casi buenas......... así que no.... de las del dia, o de las de marca blanca de alcampo.....

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Jul 2007 18:49

Chicas, no hay que ser tan rastreras c**o ellas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que hay que demostrarles es que somos mucho mejores y, a pesar de lo que nos hace, nosotras no nos rebajamos por debajo de ellas.

Seguro que un buen postre les jode más que algo cutre :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 20 Jul 2007 18:52

¿Y que tal si les haces unas galletas rellen así Galletas de las mas baratas que encuentres, "nocilla" de marca blanca del super mas cutre de los alrededores (p'a que te vas a molestar en moverte, no se lo merecen) y al relleno, le mezclas unas gotas de eso que te venden en la farmacia cuando quieres quitarte el h?bito de morderte las uñas. No mucho, sólo lo justo para que resulten incomestibles (Y ya puestos, unas gotas de laxante retardado, que les haga efecto cuando están de camino a casa) Se lo buscan por abusones.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 20 Jul 2007 18:58

Última edición por La_Meiga_Cocina el 01 Feb 2008 23:02, editado 1 vez en total.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 20 Jul 2007 19:30

La_Meiga_Cocina escribió:juassssssssssssssssssssssssssssssssss demasiado trabajo!
A mi me hace el mismo efecto su comida si lleva laxante o si no lo lleva! así que no me parece justo que en mi casa coman galletas con chocolate y aún encima consigan los efectos del laxante

Mejor un antidiarreico............ así ahorra más ( y es un castigo bien jodido ese............ ) además, así no puede echarle la culpa a nuestra comida y que si estaba en mal estado ni nada de nada
Vale,? Y que tal inyectarle el antidiarreico en una de esas barritas de cereales que parecen hechas con cartún machacado? Si es que esas tareas tan entretenidas pueden ser tan relajantes c**o hacer calceta o px, si las enfocas c**o un hobby :wink:

Responder