Lo de tu cuñado ?que decir que no te hayan dicho ya??yelines escribió:despues la tarta, me dice mi cuñada, que que voy a hacer con la que ha sobrado, que se la lleva ella para hoy, y le digo que no, que mis padres no habian podido ir, y que hoy por la mañana les iba a llevar un trozo, y el resto, pues para esta noche que vendrán amigos nuestros, pues se enfad?...
La_Meiga_Cocina escribió:Los pastelitos de la pantera rosa no, que son mu caros. Aquellos que había del punto rojo, que vienen varios por paquete!!!!!!!!!!!!
Las del lidl son casi buenas......... así que no.... de las del dia, o de las de marca blanca de alcampo.....aleta escribió:![]()
:lol
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mejor aun, una caja de galletas del plus o del lidl (de las mas baratas) y si sobra alguna galleta que se la lleve a su casa (con eso _SI_ que se van a quedar con la boca abierta)
Vale,? Y que tal inyectarle el antidiarreico en una de esas barritas de cereales que parecen hechas con cartún machacado? Si es que esas tareas tan entretenidas pueden ser tan relajantes c**o hacer calceta o px, si las enfocas c**o un hobbyLa_Meiga_Cocina escribió:juassssssssssssssssssssssssssssssssss demasiado trabajo!
A mi me hace el mismo efecto su comida si lleva laxante o si no lo lleva! así que no me parece justo que en mi casa coman galletas con chocolate y aún encima consigan los efectos del laxante
Mejor un antidiarreico............ así ahorra más ( y es un castigo bien jodido ese............ ) además, así no puede echarle la culpa a nuestra comida y que si estaba en mal estado ni nada de nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados