DADME ?NIMOS!!!!:
-
esperanza64
- Jefa de cocina

PUES ESO NO ES NADAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE YO ESTUVE CINCO MESES DE OBRAS
Y ENTRE EL DE LA COCINA EL JETA DEL CARPINTERO EL ALBA?IL QUE SE TRAIA A LA MUJER PORQUE EN CASA SE ABURRIA LA COMIDA DE MICROONDAS MI MARIDO QUE SE DESMAYABA DE PENSAR LO QUE LE QUEDABA LOS CRIOS PASANDOSELO EN GRANDE QUE SE CREIAN QUE ERA PORT AVENTURA YO PIDIENDO SOCORRO POR LA VENTANA c**o QUE VINIERON A BUSCARME CON UNA CAMISA DE FUERZA Y TODO
PERO LA VERDAD ES QUE MERECE LA PENA ANIMO
-
teviro
- Jefa de cocina

muchos animos..a ver si esta noche sueño que te ayudo y lo hacemos todo en unas horitas.........pero no te prometo nada...que a lo mejor tambien me canso antes de empezar
venga niña..que no se diga,que una de manualidades,se raja ante la adversidad...sue,sue,sue ra ra raaaaaaaaa
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
ana7
- Subjefa/e de cocina

pues tomatelo con calma yo tamvien estoy pintando mi casa ya tengo la escalera pintada la alcova mi taller que mide 100 metros y todavia me queda 2 dormitorios ,la cocina qe mide 7*4,el pacillo larguicimo el patio luz, el salon 4*4, que la casa mia es grande en total mide 150 y lo estamos haciendo ha ratitos si no nos estresamos tenemos tiempo hasta diciembre que es la meta que no hemos propuesto
haci que no te agovies que nosotros tambien estamos pasando un calor que no te cuento