DADME ?NIMOS!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Jul 2007 18:09

PUES ESO NO ES NADAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE YO ESTUVE CINCO MESES DE OBRAS :cry: :cry: :cry: Y ENTRE EL DE LA COCINA EL JETA DEL CARPINTERO EL ALBA?IL QUE SE TRAIA A LA MUJER PORQUE EN CASA SE ABURRIA LA COMIDA DE MICROONDAS MI MARIDO QUE SE DESMAYABA DE PENSAR LO QUE LE QUEDABA LOS CRIOS PASANDOSELO EN GRANDE QUE SE CREIAN QUE ERA PORT AVENTURA YO PIDIENDO SOCORRO POR LA VENTANA c**o QUE VINIERON A BUSCARME CON UNA CAMISA DE FUERZA Y TODO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO LA VERDAD ES QUE MERECE LA PENA ANIMO

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Jul 2007 18:48

:evil: :evil: :evil: tu siempre dando sustos..que lo he leido el titulo y digo..a ver que le ha pasado a esta muchacha....ainsss

muchos animos..a ver si esta noche sueño que te ayudo y lo hacemos todo en unas horitas.........pero no te prometo nada...que a lo mejor tambien me canso antes de empezar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

venga niña..que no se diga,que una de manualidades,se raja ante la adversidad...sue,sue,sue ra ra raaaaaaaaa :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Jul 2007 00:39

Venga mujer eso no es nada para ti cuando acabes te vienes para mi casa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 21 Jul 2007 17:33

Con lo que a mi me gustan estos zafarranchos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya me dicen que soy un poco masoka :( :( pero otu no te preocupes, que luego cuando lo veas todo tan maravilloso, pensarás que ha merecido la pena tanto trabajo :lol: :lol: :lol: :lol:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 21 Jul 2007 17:35

:lol: :lol: si te consuela yo llevo 4 años de reforma y lo que me queda. :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 22 Jul 2007 11:13

Chica dale un lavadito de cara y na más, xq si son pequeños el año que viene lo tendrás que volver a pintar.

ANIMO Y AL TAJO

:beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 22 Jul 2007 11:32

pues tomatelo con calma yo tamvien estoy pintando mi casa ya tengo la escalera pintada la alcova mi taller que mide 100 metros y todavia me queda 2 dormitorios ,la cocina qe mide 7*4,el pacillo larguicimo el patio luz, el salon 4*4, que la casa mia es grande en total mide 150 y lo estamos haciendo ha ratitos si no nos estresamos tenemos tiempo hasta diciembre que es la meta que no hemos propuesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: haci que no te agovies que nosotros tambien estamos pasando un calor que no te cuento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder