?Me he quedado sin vacaciones de Semana Santa...!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
?Me he quedado sin vacaciones de Semana Santa...!

Mensaje por lauburu » 14 Mar 2005 14:05

:cry: :cry: :cry: :cry:
Ayer me di una vuelta por mi casita de la sierra y hay averia general de agua..lo que supone que no podrá ir..a menos que lo arreglen esta semana..cosa que veo poco probable...
Es una rabia...
¿Que voy a hacer con los niños en casa..?
Me ire a recorren Madrid ...que tambien tiene procesiones bonitas..
La pena es que teniamos ocasion de ir a Sevilla invitados pero se han apuntado otros antes....
¿Que me recomendaisí...

mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mdoble » 14 Mar 2005 14:09

Yo que te voy a recomendar, que intentaras venirte a Sevilla, aunque fuera el fin de semana.

Pero si no, prueba por la zona de Grazalema, el Bosque (Cadiz), alquilan casas rurales o bien un hostal.

En el Bosque hay uno que se llama (creo) Calvillo, donde estuve este fin de año y me lo pase genial.

Besos mil

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 14 Mar 2005 14:23

mdoble escribió:Yo que te voy a recomendar, que intentaras venirte a Sevilla, aunque fuera el fin de semana.

Pero si no, prueba por la zona de Grazalema, el Bosque (Cadiz), alquilan casas rurales o bien un hostal.

En el Bosque hay uno que se llama (creo) Calvillo, donde estuve este fin de año y me lo pase genial.

Besos mil
?Claro que me gustaria pero...no estamos para muchos gastos..la invitacion era de un familiar..!
Aunque no pierdo la esperanza de ir un año..no dudes que te avisar? para quedar aunque sea en el quiosco de las flores a tomar un
rebujito... :lol: :lol:

Pens?ndolo bien mi niño es demasiado pequeño para asistir a la Madrug?...y es algo muy especial para mi..que cuando vaya ..quiero hacerlo bien ...Gracias de todos modos...mdoble..

:beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 14 Mar 2005 14:25

solo me queda desearte que t elo pases lo mejor que puedas.

eres tu la que tienes una casa rural ? :)

mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mdoble » 14 Mar 2005 14:29

lauburu escribió:
mdoble escribió:Yo que te voy a recomendar, que intentaras venirte a Sevilla, aunque fuera el fin de semana.

Besos mil
?Claro que me gustaria pero...no estamos para muchos gastos..la invitacion era de un familiar..!
Aunque no pierdo la esperanza de ir un año..no dudes que te avisar? para quedar aunque sea en el quiosco de las flores a tomar un
rebujito... :lol: :lol:

Pens?ndolo bien mi niño es demasiado pequeño para asistir a la Madrug?...y es algo muy especial para mi..que cuando vaya ..quiero hacerlo bien ...Gracias de todos modos...mdoble..

:beso: :beso: :beso:
Chiqui, esas invitaciones hay q aprovecharlas.

Te apunto lo del Kiosko las Flores, o cualquier otro sitio...y lo del rebujito, pa la feria.

La madrug? se ha puesto ya de una manera... hay tanta gente y tanta bulla que a mi me agobia, pero no dejo de soñar con ella....

Otra opcion es ver recogerl las hermandades a primera hora de la mañana q no agobia tanto.

Bueno, solo faltan 6 dias para que Sevilla huela a incienso , flores , cera y ... espero q tambiéna azahar, pq todavia con este frio no han salido.

De todas formas, os ire informando.

Besos mil

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 14 Mar 2005 14:37

Lisi escribió:solo me queda desearte que t elo pases lo mejor que puedas.

eres tu la que tienes una casa rural ? :)
No Lisi es Nuvol..
Yo tengo una casita en Riaza (Segovia..)Pero con los frios..se ha helado medio pueblo.. :lol: :lol:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 14 Mar 2005 14:41

Que rabia da cuando uno tiene planes y se estropean :( Nada animate y seguro que hay muchas cosas que puedes hacer por Madrid aun que c**o casi no lo conozco no te puedo aconsejar mucho :wink:

Seguro que al final tambien lo pasais bien :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 14 Mar 2005 14:54

Pues yo tampoco ir? a Sevilla :cry: :cry: :cry: ni siquiera sí si saldre porque tengo que estudiar, claro que el año pasado con el Magno Entierro tuve para un tiempo :lol:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 14 Mar 2005 14:55

vay envidias q me dais, o llevo 10 años sin madruga, :cry: :cry:

pero ayer me han dicho la ''jefa'' q a lo mejor me lleva :plas: :plas:
parece ser q le gusto la comidita de ayer :babas: :babas:

es q soy todo un :angel:

ya os dire si por fin voy a poder ver otra vez la madruga

:beso: :beso: ender

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 14 Mar 2005 14:58

enderthorne escribió:vay envidias q me dais, o llevo 10 años sin madruga, :cry: :cry:

pero ayer me han dicho la ''jefa'' q a lo mejor me lleva :plas: :plas:
parece ser q le gusto la comidita de ayer :babas: :babas:

es q soy todo un :angel:

ya os dire si por fin voy a poder ver otra vez la madruga

:beso: :beso: ender
Pues yo...mi primera madrug? :( se me quitaron las ganas, qué mal rato pase en la calle Alfonso XII, nunca dejar? de agradecer a un señor que sin conocerme me agarr? y me metió en un portal que sino...me espachurran viva, ayy que susto.

Responder