lauburu escribió:mdoble escribió:Yo que te voy a recomendar, que intentaras venirte a Sevilla, aunque fuera el fin de semana.
Pero si no, prueba por la zona de Grazalema, el Bosque (Cadiz), alquilan casas rurales o bien un hostal.
En el Bosque hay uno que se llama (creo) Calvillo, donde estuve este fin de año y me lo pase genial.
Besos mil
?Claro que me gustaria pero...no estamos para muchos gastos..la invitacion era de un familiar..!
Aunque no pierdo la esperanza de ir un año..no dudes que te avisar? para quedar aunque sea en el quiosco de las flores a tomar un
rebujito...
Pens?ndolo bien mi niño es demasiado pequeño para asistir a la Madrug?...y es algo muy especial para mi..que cuando vaya ..quiero hacerlo bien ...Gracias de todos modos...mdoble..

Chiqui, esas invitaciones hay q aprovecharlas.
Te apunto lo del Kiosko las Flores, o cualquier otro sitio...y lo del rebujito, pa la feria.
La madrug? se ha puesto ya de una manera... hay tanta gente y tanta bulla que a mi me agobia, pero no dejo de soñar con ella....
Otra opcion es ver recogerl las hermandades a primera hora de la mañana q no agobia tanto.
Bueno, solo faltan 6 dias para que Sevilla huela a incienso , flores , cera y ... espero q tambiéna azahar, pq todavia con este frio no han salido.
De todas formas, os ire informando.
Besos mil