PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 20 Jul 2007 14:21

Hola a todo/as!!
Bienvenido POE!!

Ya he leido la esplicacion :o y me habeis dejado anonadada entre todos!!!
c**o pilotais!! Eh!

Bueno ya os pondre el menu de hoy o luego o mañana xq de momento no se que voy a comer.

Ah! Poe ojala existieran pizzas de pan wasa!! Jajajajja yo me las comprba!!!

De momento Pitu y yo hemos dejado la miniquedad granaina para la semana que viene xq c**o os podreis imagnar esta conexion de banda estrecha va a pedales y ayer ya no volvi a entrar despues de dejaros mi nota.

Besitos os voy leyendo :lol:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 20 Jul 2007 16:24

Hola a todas y todo ( bienvenido Poe),ya ves que en ete foro, sabemos un monton...pregunta y te sorprenderas..
Ayer a las 19.30 mi jefe me dice que me da fiesta el viernes, así que sin pensarlo, nos pusimos la familia en marcha y nos fuimos a Hesca. Es por eso que mi amiga Pitu no me encontro a la hora del te.
Bueno, así que os escribo desde Huesca.
Os pongo el menu de ayer:

C: Un bocata de pan de molde apto con kepavo. Un desgarciado con lactosa edulcorado.
C: Una ensalada Hacendado con atun al natural, aceitunas, nueces y avellanas. Una wasa con queso de cabra.
M: Una avelanas
C: En el cohe, wasa con pavo o%, con queso de bola y de cabra. 2 higos recien cogidos de la huerta.

Hoy no me he podido pesar, pero creo que nada de nada, a partir de ya, disminuyo el consumo de frutos secos ya que noto que ultimamente me inflan muvho y me siento pesada, adios a la fruta aunque sea recien cogida de la huerta, ya hare mermeladas aptas,y reducir grasas nocturnas. Continuar con el agua....nescesito psicologicamnete suoerar el limite de las 3 cifras.

Bueno ahora os dejo a ver si a la noche me contecto...

Un beso muy fuerte.

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 20 Jul 2007 18:43

Muy buenas a todas!!!

Ya vuelvo a estar en casita :cry: Qué cortas se han echo las vacaciones :evil:

Luego ya os contaré con más detalle pero he sido bastante monty buena, creo que más o menos cómo el chocolate, un 70% :lol: ya veremos cuando me suba a la b?scula. De echo, por primera vez en mi vida no me aprietan los pantalones volviendo de vacaciones :up: pero no sé qué diré la balanza...ya veremos :nodigona:

Os he echado en falta un montón y me alegro de volver a estar aquí.

Besazos a todas
:beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 20 Jul 2007 21:28

Buenas noches :hola:

Nelly espero que las hayas disfrutado :wink:

Poe bienvenido :hola: y tambiénespero que nos dures jeje

Respecto a los Wasa he de deciros que hay 4 variedades de este pan perfectamente aptas. La diferencia está en que la versión "Fibre" es el único que se puede comer a todas horas porque su contenido en fibra hace que tenga IG bajo.

Y otra cosita, sólo para puntualizar sobre el pollo y el pavo, y es que se deben cocinar sin piel para evitar la grasa. Si los cocinamos y luego les quitamos la piel, la carne habrá absorbido parte de la grasa y ya no podríamos comerlos con arroz o pasta o en pizza.

:hola:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 20 Jul 2007 23:00

Bueno mis ni?@s, hoy tengo muy poco tiempo que mi marido ya está pululando por aquí diciendo que tiene hambre (y eso que ha comido casi a las 17:30)

EL menú.

VIERNES 20/07/2007
D: (6:30) Melocotún + (7:15) 1 pitas integrales con mermelada s/azúcar + 1 torta de an?s + Leche de soja
MM: (11:00) Cerezas + (13:00) Manzana
Co: (15:30) Puerros en vinagreta + Gallo a la plancha + 1 yogur semidesnatado (nunca había visto uno) con fructosa
MT: (19:00) Griego con fructosa y frutos secos
Ce: (23:00) 1 vaso de gazpacho + Quisquillas + Cerezas

POE. Bienvenido al foro. Gracias por tener tantas dudad porque así nos viene bien a todos para refrescar conceptos. Menudo ritmo de bajada de peso. Te felicito. Si tienes más dudad ya sabes, silba y alguien te contestará.

NELLY. Benenida de tus vacaciones ¿Qué tal han ido? Se te echaba de menos.

Bueno, el deber me reclama :beso: y sed lo más buen@s que os dejen ...

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 20 Jul 2007 23:42

Hola a todas! y a todo ( Poe)

Bueno aqui estoy unos minutillos, ya me he tomado el te calentito sin mi amiga Pitu. Estara disfrutando con sus niños y su costi en la playita. Bueno a todas las que estais de vacaciones disfrutad...que ya os queda poco, para que el resto nos podamos marchar...jejejeje

Os pongo el menu, de hoy imagino que ya no caera nada mas..

D: 8:15 Una nactarina
9:15 2 Bocatas de pan de molde apto tosatdo con kepavo. Un te verde
con fructosa (2)

C: Pollo rustido y un trozo de pastel de verduras ( pimiento rojo con
calabacin). Una onza de chocolate 70% sin azucar.Un te verde ( capricho frutal) con fructosa.

C: Ensalada de Hacendado con olivas y atun al natural. 2 wasa con queso
y pate olivada. Un te verde con fructosa.
( me tomare a lo mejor una onza de choco 70% sin azucar)

Bueno c**o esto esta muy tranquilo, me quedo unos minutillos por aqui y luego me ire a dormir...Espero que mañana haga mejor tiempo y podamos ir al rio con el peque.
Sed Monty-buenas el fin de semana y nos vemos pronto.

Bienvenida Nellly de las mini-vacaciones.

Chao.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 20 Jul 2007 23:54

Moni, estoy aqui!!! Hasta mañana no me voy a la playita.
?Sigues por aqui??

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 21 Jul 2007 00:02

Ey!!!
Hola!!
Os pongo mis menus de hoy
D. tostada apta con mermelada de frambuesa apta y cafe descafeinado desnatado.
C. Vermicelli y filete y ensalada.
Merienda. Manzana.
C. gazpacho, 4 wasa con queso blanco y pavo.

Oye que salis muy guapas todas en las fotos de la quedada. :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 21 Jul 2007 00:14

Hola chicas y chico MontY, con Y....jejeje, buenas noches.
Os saluda la monty?era nocturna más dicharachera, la de la camiseta plateada (que no blanca) sin mangas y los labios carm?n.
Me voy mañana a la playita, ya que tenemos que arreglar unas cosillas mañana temprano, pero estaremos allí a media mañana.
Hoy he hablado con Nefer!!!! qué bien!!! Vamos a quedar la semana que viene, supongo que lunes o martes o jueves, a ver si me organizo un poco para que podamos pasar la tarde entera juntitas... (qué envidia, verdad Moni??). Os mantendremos informadas y nos haremos fotos en las que salgamos divinas!!! Y os las enseñaremos, de verdad!!!
Mi menú delicioso de hoy:
D: tú+ leche de soja+ 2 tostadas del pan apto de mercadona con una deliciosa mermelada de melocotún con cardamomo y jengibre made by Pitu con su thmix maravillosa de todos los santos.
MM: mi conversaci?n con Nefer me ha nutrido lo suficiente c**o para no acordarme de hacer la MM (jejeje, es que he tenido hoy el chiringuito a tope y no he parado ni un segundo)
Unas cerezas sobre las 3, ya que iba a comer tarde.
C: gazpacho y filetes de lomo al ajillo con pisto (un poco improvisado ya que eran las 4)
Ce: deliciosa. Lubina a la espalda con ensalada de brotes tiernos (de bolsa, jeje) con ali?o de olivada. Postre: quark 0% con supermerme de melocotún (ya mismo Nelly me pide la receta, ya veréis.... :D )
Y c**o estoy dale que te pego en la cocina, me tomará un tecito sola o acompañada en breve.
Ahora sigo.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 21 Jul 2007 00:23

En vista de que la Moni se ha ido a reponer fuerzas para su jornada buc?lico-festiva de mañana, y que nefer le ha vuelto a dejar al PC a la suegra para que juegue a las cartas, sigo con mi mon?logo:
Estoy haciendo a la vez un lomo a la sal en el microondas (sale genial y en la mitad de tiempo que en el horno), pan en la pani, gazpacho en la thmix y aún tengo que empanar unos filetes de lomo para mis peques (para congelarlos, claro, que ellos ya están sobando...). Y cuando he llegado del curro me he puesto con mis peques a hacer de nuevo galletas. Son unos artistazos y deisfrutan de lo lindo con sus delantales, haciendo las formas y decorando las galletas. Os recomiendo estas "manualidades" familiares, sobre todo si los aprendices pertenecen al sexo masculino.... :nodigona: , así ven que la cocina es divertida y que "ellos" tambiénpueden...no??? aunque no consiga predicar con el ejemplo :nodigona: .

Rebienvenida a nuestra querida Nelly!!! Por aquí tambiénte hemos echado de menos!!!
Y ya que me estoy aficionando tanto a las kedadas.... deciros que casi todo el mes de agosto rondaré cerca de Almer?a... así que si alguna se deja caer por aquí...que no dude en decirlo, que rapidito me lio a hacer unélbum con fotos favorecedoras con toda la pe?a del foro..
Bueno, ya no desvar?o más, que se me va la pinza....
Si no viene ya nadie, me retiro a mi feudo cocineril y os mando mil besos.
Pasad buen finde!!!

Responder