para las que veranean o viven al lado del mar:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: para las que veranean o viven al lado del mar

Mensaje por caracolitas » 20 Jul 2007 23:36

LO SIENTO CARI?O, :( :( :( PERO NO TENGO MAR POR NINGUNA PARTE :evil: :evil: :evil: PERO SI VOI CUENTA CON ELLA :wink: :wink: :wink:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 20 Jul 2007 23:37

con la tuya ya contaba yo y te mando a ti un poquito de la de nuestras playas para cuando te de la morriña te haces un bocata de tortilla y antas de comer la salpicas un poco con arena cierras los ojos y piensas que estas en la playa merendando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si quieres tambien te mando unas hormigas y asi picnic completo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Jul 2007 00:25

Ni?a lo qie tienes que hacer es ponernos una foto que veamos lo frasquitos lo monos que son y asi nos hacemos una idea de cuanta arena hay que enviarte, porcierto cuantos frasquitos has comprado?

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: para las que veranean o viven al lado del mar

Mensaje por dory » 21 Jul 2007 01:03

teviro escribió:
dory escribió:
teviro escribió: seras joia..que yo dentro de una semanita mas o menos me voy para el marrrr..o sea para san cipriiii
Te refieres a San Ciprian de Lugo. Si es así, te deseo que lo pases muy bien en la"Maruxaina"

exactamente...si ya sueño con ella...que esa es la gran fiesta?tu la conoces??has estado alli?

Conozco San Ciprian, tengo amigos allí desde hace 29 años. Antes iba todos los meses y en vacaciones de invierno y de verano.
Y respecto a la maruxaina, nunca estuve porque al creccer los niños la casa no llega a nada, vienen hasta amigos de Madrid, van los de Coruña, y se apoderan de la casa . Entonces por puro egoismo mis amigos se la dejan esos días para ellos y nosotros tranquilos en Coruña.

Bueno por si no volvemos a coincidir en el foro. Felices Vacaciones.

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Jul 2007 01:06

igualmente dori...pues yo casi toda la vida llevo veraneando alli..a si que a lo mejor hasta nos hemos visto.

felices vacaciones a ti tambien

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 21 Jul 2007 02:18

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

¡Con arena de la provincia te vale?? ?o quieres de distintos sitios?? Yo voy a una de las playas de Cadiz, pero ya creo que te la mandan de alli, supongo que de Cadiz capital, pero yo voy tambien a Sanlucar, al Puerto, mañana quizas al Palmar... Quieres tambien de estos sitios?? o ya te vale con una por provincia???? Pero asi... acabar?s muy pronto la coleccion..... A mi no me cuesta nada traertela.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 21 Jul 2007 12:25

cuenta con arena, si me dejan los niños, que este finde estoy de ni?era, te mando de aqui del centro y de puerto banus, mas pija todavia, :wink: :wink:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 21 Jul 2007 18:55

te mandé un privado......... ya tengo arena de almer?a capital y de cabo de gata..... pero no quiero nada a cambio ehhhh bueno si!!! una fotito de tus botes en un post ok???
:wink: :beso: :coqueta:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 21 Jul 2007 20:09

Motz escribió:hay otra chicha en el foroo????????
con la mia ya cuentas :beso:
SI CLARO FALTO YO :lol: POS YO YA TE LA TENGO,ES DE LA PLAYA DE LAS TERESITAS,DE TENERIFE,MANDAME UN PRIVI CON TU DIRE Y TE LA MANDO :up: :up: :beso:
Última edición por sara64 el 21 Jul 2007 20:14, editado 1 vez en total.

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 21 Jul 2007 20:11

sara64 escribió:
Motz escribió:hay otra chicha en el foroo????????
con la mia ya cuentas :beso:
SI CLARO FALTO YO :lol: POS YO YA TE LA TENGO,ES DE LA PLAYA DE LAS TERESITAS,DE TENERIFE,MANDAME UN PRIVI CON TU DIRE Y TE LA MANDO :up: :up: :beso:

Responder