para las que veranean o viven al lado del mar:
-
caracolitas
- Ayudanta/e de cocina

LO SIENTO CARI?O,
PERO NO TENGO MAR POR NINGUNA PARTE
PERO SI VOI CUENTA CON ELLA

-
bicho_loli
- Cocinera/o

con la tuya ya contaba yo y te mando a ti un poquito de la de nuestras playas para cuando te de la morriña te haces un bocata de tortilla y antas de comer la salpicas un poco con arena cierras los ojos y piensas que estas en la playa merendando
si quieres tambien te mando unas hormigas y asi picnic completo

si quieres tambien te mando unas hormigas y asi picnic completo
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
dory
- Repostera-pastelera/o

Re: para las que veranean o viven al lado del mar
teviro escribió:dory escribió:Te refieres a San Ciprian de Lugo. Si es así, te deseo que lo pases muy bien en la"Maruxaina"teviro escribió: seras joia..que yo dentro de una semanita mas o menos me voy para el marrrr..o sea para san cipriiii
exactamente...si ya sueño con ella...que esa es la gran fiesta?tu la conoces??has estado alli?
Conozco San Ciprian, tengo amigos allí desde hace 29 años. Antes iba todos los meses y en vacaciones de invierno y de verano.
Y respecto a la maruxaina, nunca estuve porque al creccer los niños la casa no llega a nada, vienen hasta amigos de Madrid, van los de Coruña, y se apoderan de la casa . Entonces por puro egoismo mis amigos se la dejan esos días para ellos y nosotros tranquilos en Coruña.
Bueno por si no volvemos a coincidir en el foro. Felices Vacaciones.
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
¡Con arena de la provincia te vale?? ?o quieres de distintos sitios?? Yo voy a una de las playas de Cadiz, pero ya creo que te la mandan de alli, supongo que de Cadiz capital, pero yo voy tambien a Sanlucar, al Puerto, mañana quizas al Palmar... Quieres tambien de estos sitios?? o ya te vale con una por provincia???? Pero asi... acabar?s muy pronto la coleccion..... A mi no me cuesta nada traertela.
-
sara64
- Subjefa/e de cocina

SI CLARO FALTO YOMotz escribió:hay otra chicha en el foroo????????
con la mia ya cuentas
Última edición por sara64 el 21 Jul 2007 20:14, editado 1 vez en total.
-
sara64
- Subjefa/e de cocina