No me puedo creer que no haya en este momento más chicos por aquí, en fin jeje, pues gracias a todas por la bienvenida.
Me siguen quedando dudas sobre los panes, pero lo dejo para el final. Os digo lo que com? ayer:
D: café ar?bico con leche desnatada, tostada de pan aleman integral y mermelada de fresa de sin de la vieja f?brica.
MM:dos peras
Co: una enorme ensalada de can?nigos con cebollita y algún encuirtido que me sobraba de un bote, unos trocitos de rulo de cabra, vinagre de modena y ajito picado fino y tostado y un chorritún de aceite. Después una hamburguesa de carne picada, pero sin pan, acompañada de un sofrito que hice hace unos días de cebollita y pimiento y champiñones pero sin gota de aceite.
MT: un yogur 0% con fibra de frutos del bosque y cereales
Ce: otra ensalada de can?nigos similar a la del medio día, con gambas peladas crudas congeladas que hice con ajito en la sarten. Media rebanadita de pan aleman. (no estoy seguro de si esto está bien en la cena)
Hoy creo que tocar? pasta o arroz, que no lo he comido en toda la semana y por la noche a ver que pescado encuentro que tenga buena pinta (a ver si encuentro sardinitas aunque quiz? para la noche sean pesadas) Imagino que siempre podría nadar 30 minutillos por la noche después de cenar.
Bueno mis dudas con el pan, que no termino de tenerlo claro. Estuve recorriendo el carreful de arriba a abajo buscando los panes de pita de los que habléis , los panes de molde, etc.
Os pongo una foto de lo que compré y disparo las preguntas:

Yo buscaba un pan que no fuese de harina de trigo, pues es lo que tenía entendido, aunque parece ser que si es integral aunque sea de trigo tambien vale. Pero sólo para el desayuno? Lo considero un Glu medio?
Este es un pan alemán integral de centeno con semillas de linaza, que mira que son finas las rebanaditas, pero c**o llena...
Cuando puedo comer este pan? a todas hor así, con todos los alimentos? sólo para el desayuno?
Con el pan sigo algo perdido y os cuento por qué. Ten?a entendido que la Harina de Trigo está prohibida, pero me decías que la harina integral sirve. c**o la trato? c**o un Glu medio? es decir, la mezclo con pasta y arroz, pero no con protein así
Mencion?is panes de molde, pitas, etc. Yo lo único que encuentro son integrales de harina, pero nada de avena u otros cereales que tenia entendido que se pueden comer a todas horas.
He oido lo de las pizzas y me atraen mucho, hago unas pizzas estupendas, pero claro.... prohibidisimas en el plan. A ver, las puedo hacer sobre una base de pan de pita o bien con harina de trigo integral? las considero entonces c**o si fuera pasta y lo acompaño de m,ucha verdura y sin grasas entonces? El mayor problema, que queso uso? jeje un burgo de Arias 0%.... Anda que va a salir buena.
Bueno hermosas, nada más.
Un saludo