SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 21 Jul 2007 18:54

mallorca50 escribió:
liapandu escribió:
barbra escribió:Hola, he entrado pocas veces a este foro (más al de cocina) pero esta idea de las "Divinas" me parece de lo más ingenioso y acertado, si me dais permiso me gustaria participar pues yo casi me paso de la edad :lol: :lol: he cumplido los 58, pero los llevo DIVINAMENTE :lol: :lol: :lol: , espero poder entrar todos los dias y así leeros y /4thnlec.gif[/img]

Holaaa.. yo . pienso k hos gano ..en Años si pudiera ser divina pues hos diria la ,,Edad. que tengo pues paso de los Sesenta ? k Os parece .. y si me veis. ..tengo tantas aztibidades k no meda tiempo para aburrirme E .aprendido muchas cosas que antes no sabia c**o por ejemplo.. Bailar,,? Sebillanas Me Encanta...?..

No hos desanimeis k llo estoy encantada con Mi edad y todo loque La rodea A Esa Eda Muchos Muchos Vesosss :beso: :up: :up: :beso: Todo se MiraDe Otra forma Sin prisas ....

ahy un dicho .. k Dice Las Monta?as Son siempre las mismas las miradas las acen distintas Aque todo en lavida es segun se mire chaoooo adeu ..... es.. asi
OLA mallorca, tu eres mas divina todavía, y solo mirarte la alegria que derrochas, es para copiar de tú, SE BINVENIDA Y OTRA DIVINA MAS :up: :up: :up:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 21 Jul 2007 18:59

POCHOLA escribió:
mallorca50 escribió:
liapandu escribió:
Holaaa.. yo . pienso k hos gano ..en Años si pudiera ser divina pues hos diria la ,,Edad. que tengo pues paso de los Sesenta ? k Os parece .. y si me veis. ..tengo tantas aztibidades k no meda tiempo para aburrirme E .aprendido muchas cosas que antes no sabia c**o por ejemplo.. Bailar,,? Sebillanas Me Encanta...?..

No hos desanimeis k llo estoy encantada con Mi edad y todo loque La rodea A Esa Eda Muchos Muchos Vesosss :beso: :up: :up: :beso: Todo se MiraDe Otra forma Sin prisas ....

ahy un dicho .. k Dice Las Monta?as Son siempre las mismas las miradas las acen distintas Aque todo en lavida es segun se mire chaoooo adeu ..... es.. asi
OLA mallorca, tu eres mas divina todavía, y solo mirarte la alegria que derrochas, es para copiar de tú, SE BINVENIDA Y OTRA DIVINA MAS :up: :up: :up:
:( :( :nodigona: POCHOLA cielo ?c**o ESTASÍ
:( YA HACE QUE NO SABIA DE TI ME ALEGRO DE VERTE POR AQUI
YA SABES EN EL SITIO DE SIEMPRE :coqueta: :coqueta: :coqueta:
QUE PASES UN SABADO BUENO :wink: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 21 Jul 2007 18:59

HOLA CHULILLAS, aunque no entre con frecuencia, no me olvido de vosotras, solo que este mes y agosto voy a estar a tope, despues todo volverá a la normalidad <eso espero>

Veo que hablais algo de estar pachuchas, <<eso está prohibido>> aquí genio y figura hasta la sepultura :up: :up: :up: :up:

Arriba esos animos, y os deseo todo lo mejor, os quiero a todas frescas c**o lechugas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 21 Jul 2007 19:02

POCHOLA escribió:HOLA CHULILLAS, aunque no entre con frecuencia, no me olvido de vosotras, solo que este mes y agosto voy a estar a tope, despues todo volverá a la normalidad <eso espero>

Veo que hablais algo de estar pachuchas, <<eso está prohibido>> aquí genio y figura hasta la sepultura :up: :up: :up: :up:

Arriba esos animos, y os deseo todo lo mejor, os quiero a todas frescas c**o lechugas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :( :wink: GRACIAS c**o YO SOY UNA DE ESAS :lol: :lol:
:beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 21 Jul 2007 19:16

LIA, lo tuyo es distinto, es un postoperatorio, que lleva su tiempo y a veces es mas engorroso de lo que pensamos.

Dale su tiempo, veras que todo sale estupendamente, y arriba ese animo, que lo peor ya pasó.

Ya te pones calzado normal, o todavía es muy pronto para llevar zapatos?

Un abrazo muy, muy fuerte :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 21 Jul 2007 23:14

Muchas gracias, ya he puesto el sello de las DIVINAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 21 Jul 2007 23:34

Espero que estes mejor Lia.
Pues yo no escribia aqui porque ya he pasado de la cincuentena, pero c**o veo que admitis a las de 60 +- , aqui estoy que tambien quiero ser Divina.
Buenas noches a todas
:beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 22 Jul 2007 00:38

:o :o ?????QUE BIEN!!!! ???QUE BIEN!!!! :D CUANTAS DIVINAS NUEVAS!!!!!
BIENVENIDAS AL CLUB DE LAS DIVINAS DE LA MUERTE Imagen

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

haber ni un saludin sois tremendas las de 50 a?ines +

Mensaje por roski » 22 Jul 2007 01:05

HOLA DIVINAS c**o ESTAIS :up: :up: :up: :up: :up: SUPONGO QUE BIEN :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: VEO QUE AUMENTA LAS DIVINAS ME ALEGRO .............................................RUSTIKA TU c**o SIEMPRE CON ALEGRIA.......... LIA TU c**o ESTAS ???????????????PARA TODAS LAS DIVINAS BUENAS NOCHES UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 22 Jul 2007 02:15

ROSKI QUE HE LEIDO QUE HAS ESTADO PACHUCHILLA CON LAS JAQUECAS.....YO TAMBIEN SE LO QUE ES ESO, QUE MAL SE PASA......CUIDATE MUCHO Y OJALA QUE NO SE REPITAN
A LAS DEMAS DIVINAS QUE ESTEN PACHUCHAS CUIDAROS MUCHO QUE NOSOTRAS SOMOS LO PRIMERO, ???O NO???
BUENAS NOCHES A TODAS Y OS DEJO ESTO PARA VOSOTRAS

Imagen

Responder