Mafibel!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
-
- Cocinera/o
Cómo amaneces hoy domingo 22 de julio? Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
-
- Repostera-pastelera/o
Buenas chicas! despues de una semana desaparecida parece q aun puedo ganar la porra!!!
Me fui justo cuand empezo a soltar el moco .. q yo pensaba ahora q me voy y me lo perdere!!! pues no!! aun esta la pobre con Geno dentro no???
BUeno mucha suerte y a ver cuand llega el gran dia!!!
c**o estas Mafi???? te encuentras bien por eso???

Me fui justo cuand empezo a soltar el moco .. q yo pensaba ahora q me voy y me lo perdere!!! pues no!! aun esta la pobre con Geno dentro no???

BUeno mucha suerte y a ver cuand llega el gran dia!!!
c**o estas Mafi???? te encuentras bien por eso???

-
- Jefa de cocina
Sigooooooooo!!!!!!!!! Me he levantado tempranito, he desayunado, leído la prensa (a las 7,30, es q me despierto muy prontito)...y luego, al ir a despertar a Fer...me he vuelto a quedar sobada...llevo dos o tres días con algo más de sueño, así q procuro dormir cuando me lo pide el cuerpo, pq imagino q , aunque no creo q mi parto vaya a sre muy largo, dado lo dilatada q estoy, al fin y al cabo, será esfuerzo...y tendré q ir con fuerzas acumuladas...
c**o os digo, os avisar?...aunque rompa aguas, en un minutejo me acerco, abro el portútil y avisoooooooooo!!!!!!!!!!! Aunque no sé yo si eso va a pasar, ya os contó, mi madre no rompi? bolsa...la madre de Cocinillas tp rompi? bolsa en ninguno de los tres...y tp tuvo contracciones...
Besitos
Bel
c**o os digo, os avisar?...aunque rompa aguas, en un minutejo me acerco, abro el portútil y avisoooooooooo!!!!!!!!!!! Aunque no sé yo si eso va a pasar, ya os contó, mi madre no rompi? bolsa...la madre de Cocinillas tp rompi? bolsa en ninguno de los tres...y tp tuvo contracciones...
Besitos
Bel

-
- Repostera-pastelera/o
Qué largos se hacen estos días eh Mafi, yo me he despertado antes de las 3 con ardores, ya no he podido dormir, no hacía más que pensar en la niña y el gran día. Al final me he levantado al sofá a leer y luego he estado buscando en el ordenador canciones infantiles!!!!!!
(estoy enferma!!!!!!)
de las de antes que me traen recuerdos (ya sabes.......Susanita tiene un ratún, tres pelos tiene mi barba, hola don pepito......
)
y me las he bajado. Hasta las 6 de la mañana he estado pululando, así los días se me van a hacer eteeeeeeernos.
?nimo Mafi, que cuando menos te lo esperes, zas!!! aparece Geno.
:bjavascript:emoticon(':beso:')
Besoeso:

de las de antes que me traen recuerdos (ya sabes.......Susanita tiene un ratún, tres pelos tiene mi barba, hola don pepito......

y me las he bajado. Hasta las 6 de la mañana he estado pululando, así los días se me van a hacer eteeeeeeernos.
?nimo Mafi, que cuando menos te lo esperes, zas!!! aparece Geno.

Besoeso:

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Hanakooo!!!!!!!! Ya de vuelta, eh???? Ya nos contarés q tal x tu viajecito....jejeje...
c**o ves, SIGO AQUI!!! Dilatad?iiiiiiisima, pero sigo....Bueno...luego llamar? a la matrona a ver q opina ella de q vaya al hospi o donde ella y q me mire cómo voy de dilatada, pq claro, no es sólo la cuestión dela fpp, sino de q ya tengo unos cuantos cm dilatados y no es cuestión q la niña se me caiga x la calle...!!!!!!!!!!!!
Ya os contaré a lo largo de la mañana, q aún es prontito para llamarla, sobre las 11 o así o algo antes q empieza la ocnsulta, yo la llamo...
Besos,
bel
c**o ves, SIGO AQUI!!! Dilatad?iiiiiiisima, pero sigo....Bueno...luego llamar? a la matrona a ver q opina ella de q vaya al hospi o donde ella y q me mire cómo voy de dilatada, pq claro, no es sólo la cuestión dela fpp, sino de q ya tengo unos cuantos cm dilatados y no es cuestión q la niña se me caiga x la calle...!!!!!!!!!!!!
Ya os contaré a lo largo de la mañana, q aún es prontito para llamarla, sobre las 11 o así o algo antes q empieza la ocnsulta, yo la llamo...
Besos,
bel