Mafibel!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mafibel!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Makesta » 22 Jul 2007 09:50

Cómo amaneces hoy domingo 22 de julio? Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Jul 2007 10:14

pues hay un mensaje suyo en otro post a las 8:30 de la mañana, asi q...parece q está entera y encima he perdido la porra :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 22 Jul 2007 10:33

Buenas chicas! despues de una semana desaparecida parece q aun puedo ganar la porra!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me fui justo cuand empezo a soltar el moco .. q yo pensaba ahora q me voy y me lo perdere!!! pues no!! aun esta la pobre con Geno dentro no??? :( :(
BUeno mucha suerte y a ver cuand llega el gran dia!!!
c**o estas Mafi???? te encuentras bien por eso???
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 22 Jul 2007 11:07

?Sigues aquí? :beso:

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 22 Jul 2007 11:15

Pues no aparece...A ver si es que Geno aparece hoy...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Jul 2007 11:16

Sigooooooooo!!!!!!!!! Me he levantado tempranito, he desayunado, leído la prensa (a las 7,30, es q me despierto muy prontito)...y luego, al ir a despertar a Fer...me he vuelto a quedar sobada...llevo dos o tres días con algo más de sueño, así q procuro dormir cuando me lo pide el cuerpo, pq imagino q , aunque no creo q mi parto vaya a sre muy largo, dado lo dilatada q estoy, al fin y al cabo, será esfuerzo...y tendré q ir con fuerzas acumuladas...

c**o os digo, os avisar?...aunque rompa aguas, en un minutejo me acerco, abro el portútil y avisoooooooooo!!!!!!!!!!! Aunque no sé yo si eso va a pasar, ya os contó, mi madre no rompi? bolsa...la madre de Cocinillas tp rompi? bolsa en ninguno de los tres...y tp tuvo contracciones...

Besitos
Bel :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 22 Jul 2007 11:38

Qué largos se hacen estos días eh Mafi, yo me he despertado antes de las 3 con ardores, ya no he podido dormir, no hacía más que pensar en la niña y el gran día. Al final me he levantado al sofá a leer y luego he estado buscando en el ordenador canciones infantiles!!!!!! :nodigona: (estoy enferma!!!!!!)
de las de antes que me traen recuerdos (ya sabes.......Susanita tiene un ratún, tres pelos tiene mi barba, hola don pepito...... :dientes: )
y me las he bajado. Hasta las 6 de la mañana he estado pululando, así los días se me van a hacer eteeeeeeernos.
?nimo Mafi, que cuando menos te lo esperes, zas!!! aparece Geno.
:beso: :beso: :beso: :bjavascript:emoticon(':beso:')
Besoeso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Jul 2007 11:57

Voy a ganar yo, voy a ganar yooooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 23 Jul 2007 07:55

Así que decidiste esperarme hasta que volviera de vacaciones????
Ay, qué emoción!!!!
Cómo estés hoy, Bel?

Te mando montón de :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Jul 2007 07:58

Hanakooo!!!!!!!! Ya de vuelta, eh???? Ya nos contarés q tal x tu viajecito....jejeje...

c**o ves, SIGO AQUI!!! Dilatad?iiiiiiisima, pero sigo....Bueno...luego llamar? a la matrona a ver q opina ella de q vaya al hospi o donde ella y q me mire cómo voy de dilatada, pq claro, no es sólo la cuestión dela fpp, sino de q ya tengo unos cuantos cm dilatados y no es cuestión q la niña se me caiga x la calle...!!!!!!!!!!!!

Ya os contaré a lo largo de la mañana, q aún es prontito para llamarla, sobre las 11 o así o algo antes q empieza la ocnsulta, yo la llamo...

Besos,
bel :beso:

Responder